Registrarse Registrarse Login Login

PILAR, JOSÉ C. PAZ, ESCOBAR, SAN MIGUEL   Pag   1 2 > RESPONDER

PILAR, JOSÉ C. PAZ, ESCOBAR, SAN MIGUEL

Por superhuguin 16 Mar 2015

superhuguin
16 Mar 2015   Gracias (0) (0)
Camaradas de la zona, estaría bueno que estuviéramos en contacto y juntarnos cada tanto como para hacer salidas en grupo por la zona.
Ir arriba
almarcueros-I
17 Mar 2015   Gracias (0) (0)
Hola Victor, vecino en que parte de J.C.PAZ estas? yo estoy por Av Altube y Julian Martel a 3 cuadras de !97, y suelo ir a anchorena a mojar los kay, (porque de pescar 0) jaja
saludos Alfredo
Ir arriba
superhuguin
Hola Alfredo, yo vivo sobre Arias frente al club de leones.
Estaría bueno juntar algún otro y yo podría hablar en la Guarderia (escobar) para bajar ahí los kayak y dejar los vehículos adentro.
Ir arriba
almarcueros-I
estamos cerca, no conosco esa guarderia pero si dejan estacionar los autos adentro es una tranquilidad enorme, hace 15 dias fui a villa la ñata al Lujan pero me dio desconfianza dejar el auto solo y tire de costa nomas.

saludos Alfredo
Ir arriba
oskipaz
Hola muchachos, hace rato que no salgo a ningún lado, (soy del Bº Sta. Rita) J.C.Paz, si organizan chiflen, aquí estoy.
Lo mas lindo si es que todos pueden es salir días de semana, no hay nadie en ningún lado. Pero bueno, depende del laburo de cada uno.
Ir arriba
Fidel_Pesca
Buenas tardes, soy de Del Viso y con todo gusto me prendo en alguna salida, en la zona se complica bastante dejar los autos en cualquier lado, habitualmente voy a algun camping en zarate y salgo de pesca, saludos.
Ir arriba
jeremias
20 Mar 2015   Gracias (0) (0)
Yo soy de san miguel, tengo auto pero no porta equipaje, cuenten conmigo y mi honu para salir
Ir arriba
Calamar
23 Mar 2015   Gracias (0) (0)
HOla, estoy en KM 40 acceso Pilar. Avisen y me sumo.

SLds
Ir arriba
shadow
24 Mar 2015   Gracias (0) (0)
Buenas noches,es buen. Idea si hay lugar me anoto,estoy serca de Plazoleta X Primera junta
Ir arriba
jeremias
Shadow estmamos cerca soy de primera junta y gaspar campos, che fuiste al viejito que repara cañas y reeles? no sabes si esta trabajando todavia?
Ir arriba
shadow
si es el de la ferreteri, Si pasa muchos datos de pesca
Ir arriba
BOGA
Hola gente soy de Pilar y por si a alguien le interesa tengo un DELTA LIGHT a la venta en muy buen estado. Saludos a todos
Ir arriba
bandenay
Cuanto pedis??? Y pregunto el xqde la venta???
Ir arriba
superhuguin
28 Mar 2015   Gracias (0) (0)
Que bueno, ya somos unos cuantos!!!... creo que después del feriado largo que dicho sea de paso me voy a colon(E,R,)por si alguno va para alla podemos juntarnos y salir a pescar, tendríamos que juntarnos en un lugar que nos quede comopdo a todos, tomar un café o unos mates y planear una juntada.
Espero opiniones.
Saludos.
Ir arriba
isra
28 Mar 2015   Gracias (0) (0)
Buenas gente

soy de pilar, cuando puedo generalmente ando por anchorena ...cuando se sumen o agan algo ,avisen si puedo me sumo.

saludos
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet