Registrarse Registrarse Login Login

BERNAL Y NOVEDADES   RESPONDER

BERNAL Y NOVEDADES

Por migue192 16 Mar 2015

migue192
16 Mar 2015   Gracias (0) (0)
Un hecho q me olvide de contar y creo se deba difundir , algo en muchos años de rioopla y otros nunca habia visto .

Antes de entrar a pescar - sabado pasado - veo q COKIS corre detras de cientos de peces pequeños , mojarritas pense , cuando me acerque veo q sangra un dedo - pequeño roce fue suficiente - tengan en cuenta q eran crias de 5 o 7 cts , pero muchassss.

Pirañitas , crias , nadanban hacia los juncos .

Si los pejes crecen 7 cts por año , saquen sus propias concluciones .

Y no creo q se de solo en Bernal .

Saludos
Ir arriba
Gustavo1973
Miguel yo estuve para los feriados de carnaval pescando en el pasaje Talavera, tres días de camping. La pesca de costa era prácticamente nula, tirabas una boya con un buen pedazo de carnada blanca y a los 20 minutos sacabas el anzuelo pelado. Mojarreando saque esas pirañas que mencionas, no más de 5 cm pero super voraces me traje algunas para la pecera de mi hijo. El otro día en bernal encarné una línea para dorado con un bagrecito de 15 cm, cuando levante quedaba sólo la cabeza, practicamente sólo el hueso, rasgo más que claro que fueron las pirañitas haciéndose un festín.

Esta la traje para la pecera, come como lima nueva.

Saludos,
Gustavo
Ir arriba
lu9dpd
Un amigo que fué a Escobar comentó lo mismo... se vé que están en todas partes. El Sábado tuve varios cortes en las líneas de anzuelos chicos, que tiro para sacar carnada, así que obviamente están también lejos de la costa.
Ir arriba
Cokis
Si miguel como me sangro el dedo, que bolu!!! jajaja por lo menos mi dedo aprendió algo, NO meterse en boca ajena jaja
Ir arriba
crisesteb2005
Esta lleno x todo el curso del Pagana y el estuario.
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet