Registrarse Registrarse Login Login

KAYAK IGUAL AL SUNRIDER   Pag   1 2 > RESPONDER

KAYAK IGUAL AL SUNRIDER

Por lombris 15 Mar 2015

lombris
15 Mar 2015   Gracias (0) (0)
El MAKKO por lo poco que vimos en imágenes es CASI identico al Sunrider que a su vez esta inspirado en el Ocean ScraMBLER.
LO que nos llamó mucho la atencion con unos amigos es que una vez leimos por ahi que alguien le daba palo y palo al Sunrider por ser un kayak obsoleto y desfasado y hasta salió y dijo que el SunRIDER era un kayak espantoso y ahora ellos mismos sacan un kayak casi identico y por el doble del precio, la verdad quedamos confundidos.......
No soy fanatico de ninguna marca pues tb tengo un Skandynavian, antes un Wild y tridente y tengo amigos en POSADAS que tienen de otras marcas, ES solo que cuando VIMOS las imagenes con unos amigos por internet nos quedamos sorprendidos pues las mismas personas que hicieron duras criticas a un kayak por ser un modelo viejo y espantOso ahora promocionan otro que es igualito.... la verdad quedamos confundiditos...
Ir arriba
lu9dpd
Lombris, no hay un kayak igual a otro... casa detalle cuenta y creo que el Mako es bastande diferente en la cubierta y el casco u obra viva, lo cual es determinante en cómo se sesempeñe la nave en el agua.
Más allá de eso, coincido en que decir que el Sunrider es obsoleto o espantoso es desatinado y no responde a la realidad. Los buenos cascos se siguen fabricando por muchos años ; Si es bueno y la gente lo busca lo van a seguir haciendo mal que le pese a cualquiera.
Como siempre, vas a encontrar gente que guste o nó de un modelo, gente que se fanatiza, y gente que va a promover su producto por cuestiones económicas; hay que saber diferenciar y sacar en limpio la realidad de cada posteo.. Abrazo !!
Ir arriba
lombris
Si asi mismo es, por eso dije que quedamos confundidos pues no somos expertos ni tampoco tenemos años de experencia en kayaks, tal vez sea nuestra falta de conocimiento del tema el motivo de nuestra sorpresa y quizás nuestra inexperencia nos haya hecho ver un kayak muy parecido a otro.
Ir arriba
ferpola
no se quien dijo del sunraider ese comentario pero evidentemente no lo uso. hoy es un kayak que sigue vijente.
el makko me parece feo , ya que copian podian copiar algo mas moderno y lindo.
y por ultimo una gran frase : POR INTERES BAILA EL MONO
Ir arriba
Crivier
Coincido con ferpola en makko por fotos no me gusta nada, pero lo que no me gusta es la cubierta, quizas el casco navegue muy bien, en definitiva debe ser un conjunto lo que nos agrade.

Un buen casco marinero y una linda cubierta pescadora. Para mi los apoya pies espartanos no deberian hacerce mas, son incomodos por donde se los mire.
Ir arriba
lombris
Hola Criver en esta imagen fue donde vimosque el casco es igualito

makkoSunrider
y me adiero a lo que dijo ferpola de copiar de algo bueno de una vez como me dijo un amigo de Baires que kayaxion saca un kayak ahora replica del trident 13, estaria bueno ese kayak, si alguien sabe algo de ese tema porfavor podrian comentar..
Ir arriba
Crivier
mmmmmmmmmmmmmm que mezcla rara , realmente es igual al casco del sunrider, si vieramos la foto sin saber que es un makko diriamos que es un sot.

Ir arriba
lombris
SI CRIVER , ES IGUAL DE "ESPANTOSO" AL SUNRIDER POR EL DOBLE DEL PRECIO..... QUE RARO, SEGUIMOS CONFUNDIDOS....
Ir arriba
lombris
Bueno yo soy nuevo en este foro pero leí y leí y recontra leí todos los foros habidos por haber, tengo 43 años, PESCO desde que tengo memoria, desde la costa del PARANÁ, desde lanchas, desde canoas, desde el ARBOL CAIDO EN MEDIO DEL MONTE, en fin..... hasta pesqué desde la cama mientras dormía y soñaba que amanezca para salir corriendo rumbo al río con mis primos en jornadas inolvidables, algunos de ellos ya fallecidos y de mi misma edad y me da pena contar esto porque veo tanta maldad en medio de una actividad que solo me trae tantos lindos recuerdos de toda la vida.
No termino de entender como la misma persona que hizo tantas duras criticas, y hasta con ánimos de burla (asi lo percibí al menos yo) a un producto determinado ahora termina promocionando otro que es casi igual en diseño y a la vista.
Ir arriba
horatius
16 Mar 2015   Gracias (0) (0)
Toda la razón amigo, todo kayak es el mejor para quien lo disfruta, y que es quien lo valora porque forma parte de sus mejores momentos compartiendo amigos, pesca y naturaleza, y eso no tiene precio.-El sunrider es considerado tecnicamente un diseño antiguo, pero muy eficiente a la hora de darle a la pala o a la pesca.En este foro hay muchos veteranos que lo tienen y no lo cambian por nada, y en la costa atlántica, hay muchísimos mas porque su comportamiento en el mar es excelente, sumamente rápido, de un perfil muy apto para la maniobra de reingreso y con un tambucho de gran capacidad para cargar todos los bichos que saques-Probablemente van a hacerse presentes otros amigos que lo tienen y te van confirmar esta modesta opinión.-Conozco tus pagos y los alrededores del litoral donde pasé mis mejores experiencias personales donde la pesca fué una de las mas sobresalientes, y donde me quedan muchos amigos de fierro, y por eso te entiendo perfectamente, porque el culto a la amistad, en la zona Noreste es palabra mayor.-Un gustazo Lombrís y bienvenido al foro, donde son normales las opiniones a veces poco felices, pero en general sin malas intenciones y vas a encontrar amigos con muy buena onda y colaboración. Un gran abrazo- Luis
Ir arriba
elprofejp
A mi el sunrider me encanta Si el modelo es viejo o moderno no me importa Me encanta en el agua como navega Y ojo que no lo tengo solo me lo prestaron alguna vez
Juan Pablo
Ir arriba
diegonov1975
Tengo un Eco, para mi un kayak de la ostia, el verando 2014 estuve en claromeco y duimos a pescar con un muchacho del foro que tenia un sunrider, impresionante lo que navega ese kayak, en fin. Cada uno puede tener su fvorito pero no creo que sea motivo para generar tanta polemica. Un abrazo loco, y a seguir disfrutando esta pasion.

Diego
Ir arriba
eltreintay7
Creo que lei la misma critica que vos del sunrider, es mas lo que recuerdo que se critico duramente era la forma de bulbo del casco, que era obsoleta, que hacia no se que con la ola, etc, etc. No me canso de decir, el mejor kayak es el que uno se puede comprar, lo demas es humo que algunos nos quieren vender.
Ir arriba
Crivier
Aun no entiendo el por que de semejante rivalidad. Intereses comerciales, de liderazgo o que otra diferencia???

Si bien los kayak son todos de polietileno no son todos iguales,ni todos del mismo fabricante, y es sano para nosotros los usuarios de dichos kayak saber los pro y los contras de cada uno, para poder adquirir lo mas acertado a nuestras necesidades.

Es por eso que esta muy bueno el debate sano y desinteresado, pero lamentablemente no siempre es asi.

Cuando sos nuevito no sabes determinadas cosas que con el tiempo te vas dando cuenta, pero bueno a veces no alcanza con el foro para aprender todo, sino que la experiencia , los asiertos y los errores son los que a la larga nos dan la sabiduria.

Es logico si alguien saca un producto al mercado desfenestre a su rival directo, entonces uno de que se sorprende?

La mayoria del foro es adulta y sabe que hace o deja de hacer.

Al final y al cabo en la vida siempre que corremos la alfombra encontramos un poco de basura.
Ir arriba
Natgeo
Buenas, me gustaría proponer si es posible se armara un post fijo, similar a este ( http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=18584&PN=0&TPN=1) para que los que tiene alguna información de los kayaks que van saliendo o están diseñando se postee en un solo lado.
Y estaría bueno que se edite la 1º página agregando el kayak que sale y en qué fecha. Así de un paneo podes ver en que están las fábricas y siguiéndolo los rumores que circulan y opinando de lo que sale.

Con respecto al MAkko, leí los comentarios de este foro y "otro foro". Y creo que todavía falta que se realicen las pruebas correspondientes (poco más objetivas) con la versión de serie (no de pruebas). Hay que destacar que la tapa de adelante (copia de ocean) es una idea muy interesante ya que la mayoría adelante solo se puede poner tapas de inspección de 8” max. Y el tambucho pasante es algo excelente (aunque todavía no queda claro si es lo suficientemente largo). Ahora la forma del casco en lo personal no me agrada, pero si navega bien, tiene buena velocidad, reducen su peso a 26 – 27 kg y las terminaciones son aceptables, sin duda entrará en competencia con el Gamma.
Por otro lado, la desestimación al sunrrider (aunque no lo leí) está fuera de lugar. Es un kayak re contra probado.

Saludos.
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet