El domingo estuve en el club 7 probando el kayak, me sedujo las fotos del posteo para ir, y no me equivoque, me encontre con un kayak increible.!!! Aunque soy del palo de los SOT, se reconocer un buen kayak. El diseño y la terminacion son alucinantes, muy bien construido y con terminaciones perfectas, a la vista cero defecto...
Me encantan las cosas bien echas, porque me demuestran el cariño que le pusieron al hacerlo...y aunque no conozco a los fabricantes realmente los felicito..!!!
En el agua y aunque las condiciones no estaban para probarlo en su plenitud, (ni tampoco tengo la destreza como para hacerlo), me resulto muy estable, comodo y un misil...jaja.
Como dije soy del palo del SOT, pero tiene todas las caracteristicas de un SOT, creo que con un poco de practica se lograria buenos resultados, el reingreso es muy facil, y debe ser muy divertido con olas...
Segun me contaban esta totalmente reforzado internamente en proa y popa como para resistir el trato duro para lo que fue echo..El timon super sensible, y la pedalera regulable para la altura de cada palistas...
Me encanto, asi que le saque algunas fotos...
PD: Agradecimiento al muchacho que estaba a cargo de los kayak por prestarme la pala, (no recuerdo el nombre), era una de las buenas y confio en mi..ja.
Saludos. Carlos.