Registrarse Registrarse Login Login

ASESINOS SUELTOS EN EL DELTA   Pag   1 2 3 > RESPONDER

ASESINOS SUELTOS EN EL DELTA

Por olloniego 04 Mar 2015

olloniego
04 Mar 2015   Gracias (0) (0)
Esto lo han publicado en facebook y salio la noticia en C5N

Cuidense Muchachos

"... HORROR EN UN DIA DE PESCA EN EL TIGRE

Hola a todos

Ayer como casi todos los domingos mi marido Jorge VALENCI junto con sus amigos Yayo(EDUARDO LORENZO), Beto (NORBERTO MACHADO) y su hijo Mayor Maxi MACHADOde 27 años salieron a pasar un día genial pescando en el Tigre en la lancha de Beto.

Llegaron a la boca del Paraná Mini y el Río de la Plata y pararon al final del arroyo falso diablo para hacer un asado. Ya estando en tierra y prestos a comer ese asado apareció una pequeña lancha azul con tres lacras mal paridos que sin mediar palabras, desde la lancha, comenzaron a disparar a matar. El primer escopetazo se lo dieron a mi marido en el brazo y el abdomen haciéndolo volar 1 mt., cuando logra pararse vuelven a dispararle, esta vez en la pierna y logra correr hacia el interior de la isla.

En ningún momento dejaron de dispararle, cargaban y tiraban sucesivamente. Los otros tres amigos de mi marido lograron esconderse detrás de un pequeño árbol, al que también le disparaban incesantemente, volaban, astillas, tierra, pasto. Desesperados pedían a los gritos que terminaran esa balacera hasta que en un momento dejaron de escucharse los disparos y Beto en un intento desesperado de pedir auxilio, salió corriendo hacia la lancha donde estaba la radio y en ese momento recibe un impacto que lo hace caer dentro de la lancha casi inconsciente. No siendo esto suficiente se acercaron hasta él y volvieron a dispararle, esta vez hiriéndolo mortalmente. Al parecer estos desgraciados se quedaron sin municiones y se fueron.

Lo que sigue es tan trágico como hasta ahora. Yayo Eduardo Lorenzo sale en ayuda de mi marido porque cuando empezó a correr cayó en un pantano, tenía barro hasta la cintura y como ya conté anteriormente herido en el brazo, abdomen y pierna, estaba atrapado. Llegaron hasta la lancha donde estaba Maxi intentado asistir a su papá y mi marido herido y Yayo comienzan a manejar la lancha escapando del lugar. Logran comunicarse con Prefectura, quienes tardaron 2 hrs y media en llegar hasta donde ellos estaban. En ese instante trasladan en helicóptero a Jorge y a Beto quién muere en viaje.

Hoy mi marido continúa internado en el Hospital de San Fernando con 57 perdigones en el cuerpo, esperando algunos estudios que determinen si tiene que ir o no a cirugía. Esta masacre destruyó a nuestras familias. Sus hijos con los que tenía una relación amorosa, quedaron desbastados. Como contener a su mujer, quién perdió a su amigo, su hermano, su compañero, el amor de su vida con quién estuvo felizmente casada 35 años. Como comprender tanta violencia sin sentido. Y como seguir con tanto dolor… Esta noticia no salió en ningún medio y necesitamos que se difunda.

Sé que hoy las redes sociales tienen mucha fuerza, quizás no tanta como los medios pero necesitamos JUSTICIA.

POR FAVOR TENGAN CUIDADO SE HA VUELTO PELIGROSO NAVEGAR EL RIO EN LA ZONA DEL DELTA DE TIGRE. LES PEDIMOS AYUDA PARA DIFUNDIR ESTA TRAGEDIA, PARA QUE NO VUELVA A SUCEDER. EL NUMERO DE TELEFONO DE YAYO (EDUARDO LORENZO) SOBREVIVIENTE ES 1139358288. GRACIAS, STELLA MARIS ..."

/// Incio edición por admin ///

Copio video en el post de Olloniego para que quede al principio del hilo. Marcelo.

Ver en youtube

http://www.youtube.com/watch?v=CpAqHxEDCSQ

/// Fin edición por admin ///
Ir arriba
ElPiPi
Que lo parió no lo puedo creer.....me dejaste helado.
Ir arriba
olloniego
Viste Pipi yo tambien me quede frio

Pensar que somos muchos los que andamos muy panchos por el rio pensando que es tranquilo.

Habra que estar muy atento y estar dispuesto a que te afanen todo contal que no te maten.

La unica duda que tengo es si los de la lancha azul no serian furtivos que les cortaron las redes y pensaron que habia sido esta pobre gente.
Ir arriba
horatius
Algo así deber pasado o los tomaron por intrusos, o hubo alguna cuestión previa, que estos lúmpenes decidieron resolverla como ellos lo entienden-Supongo que Prefectura, ya debe estar encima de ellos , o policía de islas, porque semejante situación en esa zona no pasa desapercibida y deben ser moradores del lugar.-No parece ser un asalto, sinó mas bien un retruque por una situación que quedó picando - una verdadera tragedia que nos marca las prevenciones que debemos tomar en casos similares.-
Ir arriba
Diego-Barracuda
Es increible la locura que está teniendo la gente estos días. Mencionando la posibilidad de lo de las redes, creo que es algo probable en cualquier lugar, y por ende, a pesar de que no me gusten y esté en completo desacuerdo, yo no las corto ni las toco. Está claro que si la gente que las coloca le chupa un huevo todo y lo hacen sabiendo su ilegalidad, tambien les puede chupar un huevo mi vida y hacerme lo que se les antoje en el momento. AL fin y al cabo, cortandoles la red tampoco es que logro que terminen con su accionar, sino que las arreglan y siguen haciendo lo que quieren. Obviamente esta es mi opinión, y no juzgo al que opta por cortar las redes (lo cual en realidad está bien, pero creo que el riesgo que conlleva es innecesario y no consigue el objetivo deseado).
Lamento que ya ni en el río en el medio de la nada uno pueda estar completamente tranquilo. Es una pena, y una noticia horrible enterarme lo sucedido.
Ir arriba
danielito
Lamentable
Ir arriba
BENITO
Loco, la verdad mientras leia pense que era un chamullo de esos que aparecen en las redes sociales y se hace una bola increible, pero recien lo vi en canal 9, hablo uno de los pescadores que quedó herido y relató todo tal cual, me sentí una mierda, dudé de la veracidad de la noticia por lo increíble que parece que ataquen a alguien sin razón, pero lamentablemente es una realidad que parece que en las zonas alejadas del delta anda mucha gente armada robando y haciendo lo que les pinta porque no hay control de nadie.
La verdad sin palabras.
Ir arriba
juampacai
Un desastre, mis condolencias a la familia. Podríamos haber sido cualquiera de nosotros

http://www.clarin.com/policiales/pescar-atacaron-tiros-muerto_0_1314468897.html
Ir arriba
kaiserSL
Mis condolencias a la familia, la verdad no tengo palabras que les tuvo que pasar por la cabeza para que hicieran semejante desastre...
Ir arriba
lufaba
05 Mar 2015   Gracias (0) (0)
Increible, lo lei en facebook, y despues en varios lados mas.No se puede creer, ya ni a pescar en paz podemos ir. Una familia destruida por unos hdp que seguro quedaran impunes...
Ir arriba
Crivier
Que hecho tan lamentable.
Mis condolencias.. No hay motivo alguno para semejante lokura.
sin palabras.....
Ir arriba
eduardo
Anoche lei esto en el face de NEGU, y se me corto la respiracion...

He leido el caso tambien en otros sitios, y una version que corre es que eran narcotraficantes los que dispsraron a matar, lo que de ser cierto, me lleva a presumir que se podria tratar de un ajuste de cuentas y han confundido el objetivo...

Por lo visto se termino la tranquilidad y la terapia que nos brindaba el rio y la pesca...
Ir arriba
Marcelo
Para quienes no pudieron verlo, dejo el video de la entrevista a los pescadores explicando en detalle el hecho:

Ver en youtube

http://www.youtube.com/watch?v=CpAqHxEDCSQ
Ir arriba
Marucho59
Realmente increíble y lamentable!!! espero que la policía o quien corresponda puedan dar con ellos y sacarlos de circulación por no decir otra cosa, porque si no quien va a salir a pescar o pasear tranquilo como lo acostumbraba en esa zona.
Una locura total!!!!
Ir arriba
alejo99
Realmente tremendo sin explicacion

Somos muchos los kayakistas que estamos preocupados ya que la zona donde paso esto es justo por donde pasa nuestra derrota a la isla Martin Garcia y en las proximas pascuas esta la edicion decima del encuentro y se espera mucha gente
La mayoria viene bajando por el canal del sueco, bajos del temor, buscando el diablo que esta al lado del diablito, seguimos por el diablo hasta el mini

Estamos haciendo gestiones con los organizadores del encuentro para que a travez de la subprefectura de Martin Garcia, se gestione una patrullaje de la zona durante semana santa para eviatr agresiones a los cientos de akyakistas que van a pasar por la zona

Parece mentira a lo que hemos llegado
Ale
Ir arriba

Pag   1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet