Registrarse Registrarse Login Login

CORVINAS EN CLAROMECO   Pag   1 2 > RESPONDER

CORVINAS EN CLAROMECO

Por kaiserSL 28 Feb 2015

kaiserSL
28 Feb 2015   Gracias (0) (0)
Hola gente el mar estupendo y viento norte y a unos mil metros..eso es lo que traje para consumir porque devolví como una docena.. y en mar chiquita todas fueron de tamaño chicas esas las frize y me las traje a San Luis..Y recontento con el kaiser...
Ir arriba
BENITO
Linda pesca amigo, felicitaciones.
Ir arriba
MACHE
Hola amigo! te felicito! yo estuve el día que entraste a mar chiquita! soy el que un día anterior nos encontramos yo recién salido de la laguna con el kai... jaja que casualidad bueno veo que mal no te fue... abrazo y saludos desde mardel.
Ir arriba
ze-peixenho
01 Mar 2015   Gracias (0) (0)
Linda pesca, muy buenas fotos!

Saludos!

Adrian
Ir arriba
tincho-LP
Exelente pesca amigo! Que lindas corvinas, felicitaciones.
Ir arriba
kaiserSL
Hola MACHE que bueno encontrarte acá
en el foro, sabes que ese F D Sna. sacaron un lindo lenguado arriba de los 9 kg. para no mentirte, yo no he probado para el lenguado estaba como los pibes por entrar al mar te sube la adrenalina y recontento con el kaiser la verdad una nave, ahora se me va ser aburrido entrar a los diques jajaja.. Saludos y un fuerte abrazo desde San Luis!!!!

GRACIAS!!!!- BENITO- ZE-PEIXENHO - TINCHO-LP ....
Ir arriba
MACHE
Que bueno!!! ya se me va a dar lo del lenguado... con la entrada que te mandaste ese dia seguro que un dique no te va a dar adrenalina.. jaja, pero a disfrutar tb.. de eso se trata. bueno Eugenio nos mantenemos en contacto, abrazo grande!
Ir arriba
petyari
02 Mar 2015   Gracias (0) (0)
Ehhh Eugenio que lindo la pasaste y con pesca incluida. El lenguado, pesca pendiente para mi. Que me hablas de falta de adrenalina por aca, tirate a un río, o por las descargas de los diques que están a full. Lástima que tanta agua es para hacer daño ....Un abrazo, ya vamos a armar algo por aca!
Ir arriba
elnegroatila
02 Mar 2015   Gracias (0) (0)
Muy linda Pesca! felicitaciones! que lindo se veia el mar!
Abrazo
Ir arriba
edu.5pesca
03 Mar 2015   Gracias (0) (0)
Te felicito, muy buenas fotos y linda pesca.
Ir arriba
margol
FELICITACIONES EUGENIO!!!!!!!
QUE BUENA PESCA !!
HERMOSAS CORVINAS.
Que ganas de encarar el mar.........
saludos
DIEGO
Ir arriba
loboderio
LINDAS CORVINAS, SI HAY ALGO QUE DISFRUTO ES ESTE TIPO DE PESCA, fELICITACIONBES!!!!!!!!!!!11
Ir arriba
HERBONE
Felicitaciones por la pesca! que bueno que tu kaiser te dé tanta alegría. Gracias por compartir la jornada. Abrazo!
Ir arriba
JuanPescador
Genio kaiser, muy buena pesca, que hermosas corvinas, como salieron a la parrilla?
Ir arriba
kaiserSL
Ariel esta bien que me guste la adrenalina,pero no estoy de la nuca, jajaja..

GRACIAS!!!! ELNEGROATILA -EDU.5PESCA -MARGOL -LOBODERIO -HERBONE - JUANPESCADOR- MACHE-

La intención es de querer compartir con uds. y que les aya gustado, es mi 1ra. vez que subo una salida. a todos los que nos gusta pescar en kayak saben lo que se siente...

Saludos y un fuerte abrazo!!!!
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet