Registrarse Registrarse Login Login

COMO HACER KAYAK DE PESCA,VIDEO DIDACTICO   RESPONDER

COMO HACER KAYAK DE PESCA,VIDEO DIDACTICO

Por musi 27 Feb 2015

musi
27 Feb 2015   Gracias (0) (0)
este es un atrevimiento de video didactico de como hice el musi 10,espero les guste,un abrazo

Ver en youtube   http://youtu.be/04zAUAF20_c
Ir arriba
marianpote
Que grande MUSI!!! Cómo navega? no tenés algún video? Muchas felicitaciones!

Saludos!
Ir arriba
musi
Si hermano,lo puedes ver en accion en "Musi 10 al agua",gracias
Ir arriba
FEFOS
Muy bueno Musi, mmmmm pero ya no estoy para esos trotes hay q hacerse de mucha pasiencia ponerle mucho esmero, no creo q me quede asi jajaja, saludos
Ir arriba
Cabrita
Excelente Musi, después quiero fotos de los especímenes de esa zona =), hermoso lugar que me encantaría conocer.
Ir arriba
Crivier
04 Mar 2015   Gracias (0) (0)
musi sos un genio. Eso es amorrr a la pesca en kayak. admirable señor.
Ir arriba
musi
05 Mar 2015   Gracias (0) (0)
Gracias a todos por sus muy motivantes comentarios
Ir arriba
Gustavo1973
07 Mar 2015   Gracias (0) (0)
Musi

Primero felicitaciones por tu obra.
Segundo te hago unas preguntas sobre la construcción en sí misma.

El poliestireno expandido es lo que comúnmente conocemos como telgopor? de ser así, que medida de plancha usaste?de qué densidad? Las planchas entre si, están pegadas? con que producto?
La fibra y resina que utilizaste? donde la adquiriste? pregunto esto porque en algunas oportunidades he comprado kits de fibra para arreglos mínimos y no son nada baratos.
Gracias por tu tiempo.
Saludos,

Gustavo
Ir arriba
musi
08 Mar 2015   Gracias (0) (0)
Muuuuchas gracias por tus comentarios.respondo tus preguntas:si es lo que ustedes llaman telgopor de 1" de grosor y de la densidad común que venden en papelerias o tiendas de manualidades,las laminas entre si solo están sujetas con lo que aquí llamamos palillos de altura que son como unos mondadientes de unos 30 cm de largo que se usan para hacer brochetas,por que si usas algún pegamento al endureserce te dificulta el lijado.la fibra y resina al menudeo es muuuuy costosa.yo la compro en sitios en donde hacen tanques para agua,piscinas y partes de carroceria y es muchisimo mas economico,para que tengas una idea,comparando el precio del ocean kayak del que me lo copié
,ya que son la unica marca que traen a venezuela.hacerlo me salió en un tercio del costo,siempre a la orden,un abrazo
Ir arriba
Gustavo1973
08 Mar 2015   Gracias (0) (0)
Gracias de nuevo Musi.
Realmente sos un artesano, lograste una embarcación con técnica, dedicación y amor a la actividad.
Un abrazo!

Gustavo.
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet