Registrarse Registrarse Login Login

CAMBIAR DE KAYAK   RESPONDER

CAMBIAR DE KAYAK

Por Pichulo 27 Feb 2015

Pichulo
27 Feb 2015   Gracias (0) (0)
Ante todo me presento, mi nombre es juan Alberto Sponton, bueno me suscribí al foro para contarles que tengo un kayak indian 1, el cual lo use solo una ves, que fue cuando lo fui a retirar del club tribunales se lo compre a Gabriel de amigos en kayak que me asesoro con el tema, pero ahora lo quiero vender para comprarme un gamma de patagonian, mi consulta es, tendrá salida el indian como para venderlo y que me dicen del cambio que quiero hacer? Desde ya muchas gracias.
Ir arriba
Panter
Buenas, en mi opinion y viendo que no comentas ninguna dificultad con el kayak, te diría que aproveches a usarlo y disfrutarlo. Gana experiencia con el Indian y despues ves si realmente necesitas cambiarlo.

Estoy viendo fotos de pesca de salmon en mar con el Indian, si bien no lo he probado tiene muy linda forma.

En que ambito lo usarias?

Se justifica pasarte a un Gamma sin haber disfrutado el Indian?

Comenta los motivos por que queres cambiarlo, seguramente sabiendo el por que, va a ser más facil darte alguna opinion.

Saludos.
Pablo
Ir arriba
Pichulo
Hola Pablo gracias por tu comentario, mi interés de cambiar de kayak es por tener esa enorme posibilidad de que no todos los kayak nacionales tienen, que es poder cortar y ponerle una tapa en el centro del bote y cargar las cañas armadas bolsa de dormir una carpa pequeña ect etc, la capacidad de carga en cubierta y lo que me gusta también del bote es la quilla de la proa y su super bajo perfil que por lo que tengo entendido es mucho mas fácil el re ingreso y en caso de haber mucho viento este se comporta mejor que otros botes.
Mi idea es algún día tener la posibilidad de hacer una travesía por algún río y para eso se necesita tener un buen kayak con suficiente espacio para cargarlo. Gracias nuevamente por tu tiempo un abrazo.       
Ir arriba
lu9dpd
28 Feb 2015   Gracias (0) (0)
Coincido con Pablo, me parece que deberías ganar experiencia y probar primero con el kayak que tenés, porque evidentemente lo tuyo es calentura por el Gamma , jeje !!

Me parece que estás poniendo muchas espectativas en algo que no probaste, y con toda seguridad, las cosas las podés llevar perfectamente en cualquier kayak mediano como el Indian, el reingreso no es complicado, y la quilla tiene buena forma. Quizá aún no tenga la fama de otras naves, pero creo que es un Kayak que se las trae y hasta ahora nadie ha echo un comentario negativo de la marca.

Lo único que justificaría seria el hecho de no hacerle los bricos al Indian, para abocarte a hacer lo poco que necesites en el Gamma.    Saludos !   Dany
Ir arriba
lombris
hola amigos, yo tb tengo un amigo en posadas(misiones) que se compro un indian hace un par de meses , lo uso unas 2 veces y ahora lo puso a la venta, no lo pregunté aun los motivos porque solo me pasó el dato y precio por un mp.
Ir arriba
horatius
Bueno leí las pruebas que hicieron en comparación con otros nacionales y tiene excelente performance, no es el Gamma pero anda muyy bien.-
Ir arriba
diegopil70
01 Mar 2015   Gracias (0) (0)
Bienvenido Juan!!! ante todo el indian es apto para pequeñas travesías y su capacidad de carga (aunque no tenga acceso al interior del casco) es buena. Por supuesto que con el gama tendrías mayor capacidad, pero también podrías pensar en un angler 4,30 de atlantic. Seguí un tiempo mas con el indian y tratá de probar los otros modelos, pasado el invierno decidís con mayor tiempo y experiencia.
Saludos Diego.
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet