Registrarse Registrarse Login Login

HOLA A TODOS"!!   RESPONDER

HOLA A TODOS"!!

Por IvanPaoloni 25 Feb 2015

IvanPaoloni
25 Feb 2015   Gracias (0) (0)
Buenos dias primero que nada me presento soy Ivan Paoloni de Parana ER tengo 17 years y con mi viejo nos estamos metiendo en el mundo del kyk y bueno mas que nada andamos por el rio parana.. y arroyos cercanos, de hecho estamos por organizar un pequeño recorrido de unos 20km masomenos de arroyo y rio... Mi viejo tiene experiencia en lancha remo y demas asi que estamos medios experimentados. En lo que me consta me compre un rocker one el dia de hoy y bueno contento y esperando para echarlo al agua!!
Espero seamos bienvenidos y si tienen recomendaciones o criticas adelante!

Aprovecho tambien para comentar que mi viejo como siempre inventando esta armando un motor con un sthil asi que vamos a ver que sale y pronto posteando!

Ir arriba
COLOSO
27 Feb 2015   Gracias (0) (0)
IVAN!!!! BIENVENIDO AL FORO!!!! QUE BUENO ES QUE COMPARTAS TAN LINDA ACTIVIDAD CON TU VIEJO!!! Naves totales.
Ir arriba
IvanPaoloni
27 Feb 2015   Gracias (0) (0)
jajajaja gracias coloso... si la verdad es lindo tambien hacemos aeromodelismo viste un poco de todo... naves como para empezar dicen algunos ami el rocker me sobra jajaja...
Ir arriba
cae586
04 Mar 2015   Gracias (0) (0)
BIENVENIDO, muy lindas naves y mejores colores jaja Para empezar te vas a sentir muy bien en el Rocker, aunque a medida que crezcas vas a querer un kayak mas grande y estable, asi que probá también el de tu papá que esta super probado en todos los ámbitos. Saludos cordiales.

Carlos
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet