Registrarse Registrarse Login Login

KAI CON INSERTOS MAL   Pag   1 2 3 > RESPONDER

KAI CON INSERTOS MAL

Por pescatuti 23 Feb 2015

pescatuti
23 Feb 2015   Gracias (0) (0)
Hola amigos, compre un KAI y me encontre que tiene algunos insertos muy salidos,en realidad estan todos salidos en mas o menos, es mas, la base esta en la superficie y queda todo el perno roscado fuera, supongo que se van a salir, porque no tienen agarre, y creo que la base deberia quedar debajo del plastico y la rosca (el perno roscado ) a ras de superficie, como esta en el Honu que tengo, ¿a alguien le paso esto ? habra que pedir que me lo cambien por otro.Lo compre en 72 e/ 16 y 17, Fernando del Intento- Saludos y un abrazo pescador. Subo fotos.
Ir arriba
Crivier
yo lo cambiaria si fuera mio. Yo sigo sin entender este tipo de cosas. Despues se quejan del rocker. Dejence de joder por dios.
Ir arriba
colo29
si es nuevo anda a la fabrica o donde lo comprastes y mira otroas haber si vienen asi o es un defecto de fabrica, en ese caso pedi que te lo cambien, no te van a hacer problemas.
Ir arriba
Nabilat
Cambio rapido en el negocio y que el negocio se arregle con SOT
Ir arriba
Ardy-LP
yo lo cambiaria y que te den otro y revisarlo en el lugar (en el local)por las dudas. Se ven bastante feos como están colocados.
Ir arriba
horatius
Eso es una grosería lleváselo urgte a que te lo cambien- no puedo llegar a entender marcas con historia que revoleen ese tipo de impudicias que solo sirven de desprestigio-quiero pensar que los compran de segunda, pero los cobran como de primera
Ir arriba
pescatuti
24 Feb 2015   Gracias (0) (0)
Sabes Horatius que coincido con vos, para mi pasa eso,que son de segunda,pero los fabricantes deberian avisar que largan kayak de segunda o no venderlos directamente,   porque el problema es que no se ven porque estan tapados con las manijas y lo demas, recien al sacarlos para sujetar otras cosas se ven, cuando te lo dan ni los ves,les escribi a la fabrica y les envie las fotos, y quien me lo vendio, a ver que dicen, si es que me contestan, aqui no se si hay alguno de Sit on Top, un abrazo.
Ir arriba
pejepeje
Te lo tienen que cambiar, eso es un defecto de fábrica.

Informo los kayak, que sólo vende la fábrica, y los llaman de segunda son kayaks manchados pero la estructura esta en perfectas condiciones. Sale alguno manchado cuando cambian de fabricar de un color y pasan a otro.

Igual no es este el caso, ese esta fallado.

Abrazo Santaclarense Pejepeje.
Ir arriba
pescatuti
Hable con el vendedor, Fernando del Intento, 72, 18 y 19- Cuando me lo vendio, NADA DE REVISARLO SI ESTABA BIEN, le digo del problema y me dice que lo envian a la fabrica,( en vez de cambiarlo por otro ya que tienen) imaginarse esto, un mes con suerte, o mas, se termino el verano. Le envie un correo a la fabrica, con todos los datos, no tuve respuesta, hoy llame a la fabrica y me atendio alguien,le pregunte si habia leido el correo y no, y que estaban las fotos del problema que tenia el kayak, me dice que por fotos no se guiaba y que tenia que verlo ahi, nada razonable ya que el vendedor sabia esto, y las fotos son muy explicitas, le dije que el vendedor estaba esperando que lo llamaran de la fabrica para cambiarme el kayak, me dice que no llamaba a los comerciantes y que bla bla bla..., de esto saque una conclusion, QUE SIT ON TOP VENDE KAYAK DEFECTUOSOS A ALGUNOS COMERCIANTES QUE NO TIENEN MUCHA ETICA, y que estos te los venden Y NO TE AVISAN QUE SON DE SEGUNDA, pero la fabrica si los esta vendiendo, la pavada que dijo el que me atendio en la fabrica, " es la primera vez que me dicen que pasa eso"..., TIPICO, ha de haber unos mas con este defecto.
Les aviso que esta es la TERCERA Y ULTIMA VEZ que tengo problemas con del Intento, el vendedor, anteriormente me habia vendido un Rocker Wave,envuelto en nailon..., cuando lo saque, todo defectuoso, roto los aros de los estancos, tornillos safados, raspones por todos lados, pedaleras con los agujeros de las rosca perforados que pasaban al interior del kayak,y aunque no lo crean, ¡¡mas de tres litros de agua dentro del kayak!!, los tenia en una casa de 75 23 y 24 en el fondo, todos los kayak a la intemperie, ¿¿¿??, tres mas vi para cambiarlo que me mostro, los tres con defectos y hasta con tierra acumulada dentro del nailon, a la final me lleve un ECO que estaba mejor que esos, igualmente este no estaba en condiciones de venta, puesto que igual que los otros estaba con barro en la punta de la popa, y muy sucio, tuve que agarrarlo con la hidro y cepillo, NUNCA MAS le compro nada a este tipo,y si alguno de los del foro le va a comprar algo, REVISEN A FONDO los kayak, vende de segunda por lo visto. Un abrazo-
Ir arriba
MARIANO_LP
Este lugar no es para recomendar cuando le compre un delta me quería encajar el que tienen de exposición si estas medio apurado te encajan cualquier cosa, por otro lado mi ECO se lo compre a ellos y no tuve problemas.
Conclusión cuando compramos hay que ir con tiempo y revisar en el lugar el kayak y los remos para no tener problemas posteriores.

Saludos Mariano.
Ir arriba
horatius
Como están las cosas pienso que la seguridad de la compra está directamente en la fábrica o en sus exclusivos representantes, porque hacerla en comercios que amontonan sot, no es ninguna garantía, porque a pesar de revisarlos prolijamente, siempre corremos el riesgo de alguna pinchadura que vamos a descubrir recíen cuando estemos en el agua, pero comprarlos en orígen, nos da la ventaja que el reclamo lo haremos directamente con el fabricante.-En el historial de este foro, hay una parva de casos como el de Pescatutti- y lo importante a futuro e no caer en el mismo error-Está lleno de ofertas en mercado libre, que son super atractivas, hasta mil pesos abajo del precio normal de mercado, pero pienso que es porque se sacan merca de segunda, que se revolea alegremente, con fallas que según vemos son importantes-Es preferib pagar un peso mas que lo vamos a ahorrar en problemas, que a veces no tienen solución.-
Ir arriba
pescatuti
Es cierto Horatius, lo que pasa es que este tipo es representante de Sit on top, y el precio que me cobro no era de oferta, es el que se cobraba en todos lados, y fijate que a veces como haces para comprar en fabrica?, en mi caso soy de La Plata, y ellos en Mardel, pero bueno, lo que deja esto es una experiencia y saber quienes venden cualquier cosa sin importarles los perjuicios que hacen. Pero no les da la cabeza para pensar que todo se sabe y comenta, y a la final pierden . A tomarmelo con calma y a seguir remando que es lo mas lindo que se invento, las mujeres , el asadito con amigos y compartir mates y comentarios de pesca tambien, un abrazo pescador.
Ir arriba
Crivier
Te entiendo un monton pescatuti yo sufri mas que vos por que gaste mas que vos por culpa exclusiva del fabricante. Osea para mi no tendria que salir de fabrica ese kayak, y no es que se les paso por que si le colocan las manijas eso se ve.
Lamentablemente somos un puñado de gente la que usamos el foro y hay mucha quizas que compra sin saber como por ejemplo en mercadolibre.
Entonces a menos que el fabricante no saque kayak defectuoso al mercado esto no va a cambiar.
Y es mas que obvio que para el fabricante es mucho laburo rotomoldear un kayak para que despues por un par de insertos no poder sacarlo a la venta.
Yo a sit on top me los monte en un hue.....y me da odio enterarme de este tipos de cosas.

Heeee dicho.
Ir arriba
Nabilat
Pescatutti... ponete firme en que sea el negocio el que te lo tenga que cambiar. Sino directamente hacele también una denuncia a Defensa al Consumidor.
Ir arriba
pescatuti
Le escribi un correo donde le envie fotos del problema con los insertos que estan casi afuera, sobresale toda la parte roscada en algunos, y otros un poco menos, en proa esta la manija, hace fuerza; ¿cuanto puede durar sin salirse?.
Las fotos son mas que claras al respecto, el vendedor aqui no tiene buena reputacion porque vende seguido kayak con problemas , sospechamos que son de SEGUNDA y el los vende como de primera. Fernando del Intento, Av. 72 e/ 18 y 19 La PLata- Ahora me pregunto, ¿porque tengo que tener contratiempos y gastos extras porque un vendedor inescrupuloso me vende algo que NO DEBERIA SALIR DE FABRICA EN ESAS CONDICIONES? , Ud, ahi en su fabrica SABE QUE ES LO QUE ESTA ENTREGANDO, puesto que LA MANIJAS NO LAS PONE UN ROBOT y ese tremendo defecto es MUY NOTORIO, ¡¡nunca puede pasar desapercibido!!, ahora le pregunto, ya que es su responsabilidad lo que fabrica y vende y que se supone que Sit on Top es de primera marca, ¿porque no la hizo facil?, llamaba al vendedor y le decia simplemente que me lo cambien por uno bueno, porque ahi no hay vuelta, hasta un ciego ve que eso salio asi de fabrica.
No me puede decir que se lo lleve al vendedor y que este se lo envia a Ud. y me envian otro, hoy es 24-02-2015, con esos tramites yo me quedo sin kayak seguramente por un mes entero con suerte. No señor, esto no es asi, la solucion debe ser rapida y mas cuando fui ESTAFADO por el que me vendio algo que no puede salir a la venta. Estas cosas corren por los foros de los PEK rapidamente y para Ud. solucionar esto seguramente hablaria de su buena disposicion y respeto al usuario de sus kayak, le es facil llamarlo a Fernando del Intento ( 0221- 453-0365 ) y decirle que me cambie el kayak, y que se fije que es lo que vende, puesto que no entregan en buenas condiciones los kayak.
Me quedo en espera de su respuesta.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ESTE ES EL SEGUNDO CORREO QUE LE ENVIE A LA FABRICA; SIT ON TOP,EL PRIMERO NO LO CONTESTARON, TUVE QUE LLAMAR POR TEL., SI NO HAY RESPUESTA, HARE LA DEMANDA CORRESPONDIENTE, SALUDOS AMIGOS.
Ir arriba

Pag   1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet