Registrarse Registrarse Login Login

BOTES PELIGROSOS OJO   RESPONDER

BOTES PELIGROSOS OJO

Por emialva 20 Feb 2015

emialva
20 Feb 2015   Gracias (0) (0)
AHORA EN MI ZONA YA VI VARIOS DE ESTOS. QUE POR 2000 PESOS TE LOS COMPRAS Y SIRVE COMO DOBLE Y SIMPLE.
NO LO VEO MAL PARA RECREACIONAL PERO SON MUY PELIGROSOS. EL OTRO DIA TUVE QUE SACAR A UNOS CHICOS EN UNA LAGUNA. RESULTA QUE ESTABAN JUGANDO CON ESE KAYAK EN UNA ZONA BAJA, DE PRONTO SE LEVANTO VIENTO Y LES MANDO EL KAYAK UNOS METROS PARA DENTRO ENTONCES FUERON A ALCANZARLO HASTA EL PUNTO QUE LO TENIAN AHI NOMAS PERO YA NO HACIAN PIE, ERAN DE 12 AÑOS O MENOS. ESTABAN SIN CHALECO.
EL PADRE SE METIO CUANDO GRITARON Y SE ARRIMO Y YO CON EL KAYAK LO MISMO. POR SUERTE SE SOLUCIONO TODO, PERO UNA VEZ MAS DIGO LO MISMO, LOS INFLABLES SON BRAVOS POR EL VIENTO QUE AGARRAN, Y LOS CHICOS SOLOS NO SE PUEDE DEJAR NUNCA. ESTABAN AHI NOMAS LOS PADRES PERO ESOS METROS SON DECICIVOS.
YO LOGRE ALCANZAR UN ACCESORIO INFLABLE DEL KAYAK TIPO ALMOHADA PERO CREO QUE LO USAN DE SALVAVIDAS A UNOS 50 METROS PARA DENTRO, SE LOS DEVUELVO Y ME OFRECI A AYUDARLOS A SALIR YA QUE SE LES COMPLICABA MUCHO REMAR CONTRA EL VIENTO Y EL PADRE NO QUISO, ME DIJO QUE ESTABA TODO OK. YO TENGO UN CABO ELASTICO CON GANCHO EN POPA QUE LO TENGO BIEN A MANO PARA CUALQUIER SITUACION.
CUESTION: SOLO UN SUSTO. PERO REFLEXIONO YO HOY 20-02-15, ESPERO NO TENGAMOS UN PROBLEMON CON ESTOS "BOTES" QUE POR DOS MANGOS LOS TENES, PERO NO VAN PARA LO QUE HACEMOS, SOLO LOS VEO APTOS PARA UNA LAGUNA TRANQUILA SIN VIENTO.

Ir arriba
Topper_h
Yo tengo uno parecido. Un fihshunter 360, y si con viento se complica mucho. No te podes confiar, lo compre antes de tener el kayak e salido muchas veces y muchas de ellas decidí directamente no usarlo por el viento. Este año en claromeco en el complejo donde alquilaba había un hombre que tenia uno le consulte si lounaba en el arroyo y me dijo que entraba al mar a mi criterio, sin ser un gran conocedor, me pareció una locura.
Ir arriba
loboderio
Che està bueno! jajaja!
Ir arriba
MatiasArrignon
Que bsura... no lo usaria ni para la pileta, menos con chicos y sin chaleco!!
Ir arriba
Gustavo1973
23 Feb 2015   Gracias (0) (0)
Hablando de botes peligrosos de cero estabilidad... ojo con los que venden en mercadolibre de 2.70 de eslora, tuve la mala fortuna de comprar uno usado a una persona que lo había usado sólo una vez. Luego me percaté de el "por qué", yo también lo usé una vez y lo vendí (lo regalé) avisando al comprador de la inestabilidad del bote. En ese botecito tuve una de las experiencias más nefastas sobre el agua. La sensación de inseguridad e inestabilidad es indescriptible. Uno no puede ni pararse... luego de un tiempo investigando noté que todos los botes que vendían usados estaban en la misma condición... nuevos y con un solo o dos usos a lo sumo... a la mayoría de la gente le pasa lo mismo y lo terminan vendiendo enseguida.

Saludos,

Gustavo
Ir arriba
eduardo
Cuanta INESCRUPULOSIDAD y MALA FE hay en quienes venden este tipo de "embarcaciones" ya sea por accion deliberadamente complice o por omision de no informarse debidamente acerca de que es lo que estan vendiendo, sobre todo teniendo en cuenta que en medio de todo hay VIDAS HUMANAS en juego. Hay "gente" a la que lo unico que le importa es hacer $$$ al costo que sea...

saludos
Ir arriba
talivil
YO soy uno de los que compro estos botes de 2,70 metros de fibra,muy inestables,haciendo equilibrio se puede pescar,son para una persona sola.
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet