Registrarse Registrarse Login Login

PESCA DE NECOCHEA   RESPONDER

PESCA DE NECOCHEA

Por Diegomilo 16 Feb 2015

Diegomilo
16 Feb 2015   Gracias (0) (0)
hola queria contarles que estuve pescando en necochea en la primera quincena de febrero , mas precisamente en la playa mas cercana al parque miguel lillo, la pesca fue muy variable a lo largo de los dias saliendo muchos peces de pequeño porte que fueron devueltos como corresponde pero sobresalio uno de los dias de pesca en que nos situamos con mi compañero encima de un cardumen de pescadillas y pejerreyes que fueron capturados con la linea de variada ya que no contabamos con lineas para los mismos, ni una sola corvina ese dia). A la hora de estar pescando entra otro pescaenkayak y se situa a unos 10 metros nuestro , mar adentro. no tuvo ni un pique, hasta que movio hacia nustra misma linea y ahi tuvo algunas capturas.
El plomo no terminaba de tocar el fondo que ya se sentia el pique, mientras encarnabamos y quedaba uno de los anzuelos en el agua teniamos pique de algun peje o anchoa de banco.
encarnamos con anchoitas y chipirones.
saludos
Ir arriba
loboderio
16 Feb 2015   Gracias (0) (0)
Que lindo cando entrás y encontrás el sardumen ahí, sin moverte! felicitaciones!
Ir arriba
MATIAS
17 Feb 2015   Gracias (0) (0)
Hola Diego, yo fui en enero y entre varias veces por Queque. El pique fue igual al que vos comentas, bastante variado, algunos días estaba entretenido y otros cero pesca. Lo que si pude enganchar algunas cuantas corvinas grandes.

un abrazo

Matías
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet