Registrarse Registrarse Login Login

PRESENTACION Y PREGUNTA   RESPONDER

PRESENTACION Y PREGUNTA

Por Jorgeluisg 02 Feb 2015

Jorgeluisg
02 Feb 2015   Gracias (0) (0)
Buenas tardes, mi nombre es Jorge, vivo en Florencio Varela, hago kayak hace un par de años y soy lector del foro (en forma clandestina) hace tiempo.
Suelo salir a remar y pescar solo o con mi hijo de 6 años, por lo general rios, lagunas o arroyos ya que no solemos ir al mar (nos gusta mas pal otro lado).
Tengo un triplo y peso maso 70kg por lo que el kayak debe pensar que nunca hay nadie arriba, en la ultima salida
decidi probar pescar parado arriba del kayak y la verdad que me resulto muy comodo, incluso si esta un poco picado. Siempre tengo todo atado por si me voy al agua pero la verdad que la estabilidad del triplo es increible.
Alguien mas suele hacer esto?
Slds,
Ir arriba
Diegol72
05 Feb 2015   Gracias (0) (0)
Hola, bienvenido.....
Sorry no puedo ayudar en tu duda... aun no estreno el mio :P

Salu2, Diego.
Ir arriba
CharlyPescador
10 Feb 2015   Gracias (0) (0)
Hola vecino, bienvenido!

Tengo un Triplo también y como comentás, al principio tenía todo atado prolijamente con diferentes tipos de cabos y redes elásticas. En años que ya tengo el kayak, nunca se me dió vuelta, nunca me caí al agua y nunca sufrí alguna situación que se pudiera considerar riesgosa (de todas formas por ganar en confianza no hay que descuidar nunca la seguridad).

Justamente la bondad principal que posee el kayak es su increíble estabilidad, obviamente de la mano también con su importante peso, a mi entender lo único criticable del Triplo cuando nos vamos poniendo viejos, jaja. Es un increíble portaviones, cuando te acostumbres no lo vas a cambiar por nada.

Tunealo, cortalo, perforalo todo lo que puedas para que te resulte lo más práctico que necesites!

Abrazo y nos vemos en alguna salida por la zona...

Charly

Ir arriba
Jorgeluisg
11 Feb 2015   Gracias (0) (0)
En cualquier momento cruzamos los portaviones Charly. Ciertamente el peso del kayak es lo unico criticable, al menos mis hernias de disco me dicen eso cuando lo subo y lo bajo del auto.
Abrazo,
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet