Hola amigos:
Despues de vivir tanto las experiencias ajenas que sigo atentamente a traves de los relatos de Uds. compre un K1 y lo probe primero en Chascomus, pero fue una tarde fria y con viento asi que por no tener equipo de neoprene anduve poco.
Pero despues del 26 de diciembre me fui a la costa donde voy siempre a Santa Clara, al toque de Mar Chiquita y quise probar primero del lado de la boca pero la correntada era bastante fuerte asi que decidi ir del lado del mar donde habia dos kayaquistas a los que les pedi consejos, y el mar estaba extraordinario, la respuesta fue, si no entras ahora no entras mas, asi que encare por la parte permitida (pegado a la escollera ) y entre sin problemas como era de imaginar senti toda la emocion y adrenalina, a los dos o tres dias volvi y entre nuevamente, la sensacion va en aumento, ya estoy otra vez en Bs. As. pero en cuanto puedo me tomo unos dias y vuelvo pero a pescar, seguramente estos dias podre equiparlo siguiendo los consejos que amablemente vuelcan Uds. al foro. Agradezco la buena onda de todos.
Mi nombre es Ricardo y soy de Rafael Calzada zona sur del Gran Bs. As.
Bienvenido al foro
Leete en pregunas frecuentes que tenes pila de info para equiparlo
Saludos
Alejandro
Gracias a todos por la bienvenida, en cuanto a ir al rio seria bueno que se haga lo de tribunales.
Saludos a todos
Ricardo
Bienvenido Ricardo al foro, espero te sea de utilidad...................
Saludos Luis.................