Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado debut en Mar Chiquita   RESPONDER

debut en Mar Chiquita

Por RicardoLF 04 Ene 2010

RicardoLF
04 Ene 2010   Gracias (0) (0)

Hola amigos:

Despues de vivir tanto las experiencias ajenas que sigo atentamente a traves de los relatos de Uds. compre un K1 y lo probe primero en Chascomus, pero fue una tarde fria y con viento asi que por no tener equipo de neoprene anduve poco.

Pero despues del 26 de diciembre me fui a la costa donde voy siempre a Santa Clara, al toque de Mar Chiquita y quise probar primero del lado de la boca pero la correntada era bastante fuerte asi que decidi ir del lado del mar donde habia dos kayaquistas a los que les pedi consejos, y el mar estaba extraordinario, la respuesta fue, si no entras ahora no entras mas, asi que encare por la parte permitida (pegado a la escollera ) y entre sin problemas como era de imaginar senti toda la emocion y adrenalina, a los dos o tres dias volvi y entre nuevamente, la sensacion va en aumento, ya estoy otra vez en Bs. As. pero en cuanto puedo me tomo unos dias y vuelvo pero a pescar, seguramente estos dias podre equiparlo siguiendo los consejos que amablemente vuelcan Uds. al foro. Agradezco la buena onda de todos.

Mi nombre es Ricardo y soy de Rafael Calzada zona sur del Gran Bs. As.

Ir arriba
OSCAR F
04 Ene 2010   Gracias (0) (0)
Ricardo ,felicitaciones por el estreno y que bueno que el foro te es de utilidad .Gracias por compartir tu alegria con el grupo .Un saludo
Ir arriba
eduardo
05 Ene 2010   Gracias (0) (0)
!!! Bienvenido al foro, Ricardo !!!

....es motivo de satisfaccion para todos nosotros que hayas debutado exitosamente en el mar y que dicha emocion hayas decidido compartirla con nosotros, quienes te deseamos lo mejor y no descuides nunca los aspectos de tu seguridad personal.

Saludos, eduardo
Ir arriba
alejo99

Bienvenido al foro

Leete en pregunas frecuentes que tenes pila de info para equiparlo

Saludos

Alejandro

Ir arriba
neo865
Bienvenido al foro Ricardo...que lo disfrutes....
Ponele los bricos al kayak y a pescar.....
Debutaste en laguna, debutaste en el mar, te falta venir al río un día de estos y cartón lleno.....
Saludos. Carlos.
Ir arriba
RicardoLF

Gracias a todos por la bienvenida, en cuanto a ir al rio seria bueno que se haga lo de tribunales.

Saludos a todos

Ricardo

Ir arriba
TANGO

Bienvenido Ricardo al foro, espero te sea de utilidad...................

Saludos Luis.................

Ir arriba
diegoc
06 Ene 2010   Gracias (0) (0)
BIENVENIDO Y SI SEGUIS EN LA COSTA O VOLVES FIJATE QUE HAY UN POST REEFERENTE A LAS VACAIONES AHI PODES COMBINAR PARA REMAR Y PESCAR CON ALGUIEN DEL FORO ABRAZO
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet