A pedido de Juanse, sale post. se me empaño la camara y no hay mucho material...
Una amiga tiene un resto y si bien habia elegido alejarme de la gastronomia, me pidio que la ayude y en eso estoy. Da la casualidad que el jefe de cocina, es un pendejo de 33 años, copado y enfermo de la pesca, al igual que yo. El domingo a la noche me dice che vamos a pescar mañana?, arreglo todo con la bruja, le doy unos mimos para que me firme el permiso de pesca y cuando es asi, lo invito a pablozeneice.
05 am, esta ale en la puerta de casa y pablozeneice no aparecia... a los 40 minutos aparece y alli vamos!
Llegamos a la ciudad de destino, aun faltaban unos 40 km de tierra, o mejor dicho de barro. Comienza el rally y la adrenalina. Las taruchas estaban ahi, lo sabia, lo presentia! habia que atravesar ese camino fuera como fuera para llegar hasta ese arroyo.
Luego de un vertiginoso rally, logramos llegar a las 8 am. tiramos todo al agua, y tiramos los señuelos, por 2 km, no habia ninguna respuesta. El dia estaba gris, el agua alta y fria, y las mojarras.... se las veia por todos lados.
vengo troliando y veo una bifurcacion, un arrollito que cortaba este otro arroyo, decido meterme y cuando el señuelo entra en la boca del arroyo, tengo un pique, pero perdido.
Comienzo a tirar en esa zona y la respuesta fue automatica., los estallidos en el agua no se hacian esperar. Mientras que mis amigos, seguian intentando en otros lugares, yo venia sacando y sacando. Ahi decido, ya que estaba dulce comenzar a tirar con mosca tambien y si bien mis casteos, aun son asquerosos, me di el lujo de sacar un par con mosca.
Llegan los chicos, sin resultados, les marco la zona y que tiren a media agua... automaticamente ellos tambien comienzan a sacar.
Luego de haber sacado 40 taruchas yo solo, se larga una lluvia, por lo que decidimos volver, ya que el caminoe staba muy aspero.
Una salida fugaz, de dos hs aproxismadamente, salidad de la galera pero recontra rendidora.