Registrarse Registrarse Login Login

DONDE SALIR EN NECOCHEA?   RESPONDER

DONDE SALIR EN NECOCHEA?

Por Diegomilo 04 Dic 2014

Diegomilo
04 Dic 2014   Gracias (0) (0)
estimados queria saber si alguno me podra aconsejar, donde es conveniente salir a pescar con el kayak en necochea? estoy cerca del lago de los cisnes. desde ya les agradezco la info.
saludos
Ir arriba
gusta_02
Hola. Yo el finde voy Para neco. Por lo que estube averiguando y me dijeron que se pescaba lindo frente al molino de viento o en la cueva del tigre. Si queres arrimate por esa zona que voy a estar. Abrazo.
Ir arriba
pejematungo
DIEGO ,POR SEGURIDAD POR EL VIENTO SI TE TOCA DEL LADO DE QUEQUE QUE ESTAS REPARADO ,SALIS DERECHO Y HACES UNA TRIANGULACION IMAGINARIA CON EL FARO Y LA PINTURA QUE SE VE SOBRE LA ESCOLLERA SUR Y HAY VAS A TENER RESPUESTAS ,ENCARNA CON ANCHOA EN TROZOS CHICOS DOS POR ANZUELO Y CUANDO TENGAS PIQUES PONE UN TROZO ,ESPERO QUE TE SIRBA LA INFO ES MI PESQUERO PREFERIDO ASI COMO LA CIUDAD.
OSCAR.
Ir arriba
MATIAS
05 Dic 2014   Gracias (0) (0)
Diego, te me adelantaste!!! Todos los años voy a Necochea pero nunca entre al mar. Esta vuelta en enero voy a tratar pero no tengo idea cual sería la zona más rendidora y sobretodo segura. Así que justo iba a preguntar, pero me ganaste de mano.

Espero que pasen bastante data!!!!

un abrazo

Matías
Ir arriba
ariel_dario
diegomilo, voy tofos los veranos a neco y paro en el camping miguel lillo, entro desde ahi mismo y siempre pesco, la playa es hermosa ahi y agua muy clara, de todos modos es mas tranqui por quequen como te dijeron mas arriba, yo creo andare a fines de enero por ahi.. fijate que los muchachos de contu pesca estan organizando una salida para el veintipico de diciembre, acercate al negocio, son muy piolas...
Ir arriba
luis s
mucho cuidado en la zona de la cueva del tigre, no hagan locuras y porque ahi es mar abierto y las rompientes de la salida son distintas hay muchas piedras.
saludos y buena pesca
Ir arriba
MATIAS
08 Dic 2014   Gracias (0) (0)
por lo visto será cuestión de ir a probar en la parte de Quequén.

muy buena la data que van pasando
Ir arriba
matimasa
09 Dic 2014   Gracias (0) (0)
hola gente, yo voy para navidad y tengo ganas de mojar el honu. si alguien anda por ahi con ganas de pescar avisen. teneme en cuenta matias y avisanos como te fue. un abrazo y buena pesca.
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet