Hola gente del foro!
En todas las solidarias que se han realizado este año, sirvieron para juntar fondos y recursos economicos para poder construir una escuela agropecuaria en Misiones, en estos momentos se estan construyendo los sanitarios para que los pibes puedan vivir 15 dias en ella y 15 dias vuelvan a su casa, la idea es que la podamos inaugurar en marzo del año proximo, estamos en las ultimas etapas y es muy importante el aporte de todos para poder lograr este objetivo
Ademas de juntar fondos tambien se han dado clinicas de seguridad, de rescates, de remo, de seguridad en la navegacion, haciendo de esto nuestro pequeño aporte a la comunidad kayaquera para una navegacion segura
Toda la gente que participo lo hizo ad honoren, aportando su conocimiento, aportando laburo, aportando regalos y premios para los sorteos, aportando tela para las remeras, aportando la hechura de las mismas, aportando la comida o simplemente aportando su tiempo y su laburo para poder hacer esto realidad, sin mas ni menos, solo por el hecho de dar
Esto no era posible sino hubiese existido un grupo de foristas que un dia me comentaron esta idea y que me parecia, a lo cual con gran satisfaccion les conteste que si, que me parecia un acto de solidaridad muy bueno, si compañeros foristas, esto fue posible por los Gerys, los Kaus, los Verdeamarilla, los Fedios, los Patocrator y muchos otros mas que hay en el foro y por todos los que siempre han dicho presente en cada solidaria de Anchorena, aportando su presencia, su buena onda, su ganas de ser solidarios
Ni mas ni menos
Queria dejar estas palabras y decirles que los esperamos el domingo 14 de diciembre en Anchorena, vamos a tener sorteos, buena comida, clases de tecnicas de kayakismo, a los mas nuevos es una buena oportunidad de sacarse todas las dudas, para aprender, para probar kayaks, los esperamos con las mejores de las ondas
Espero que este posteo no lo quieran boicotear como el anterior
Un abrazo kayakero y solidario
Ale