Registrarse Registrarse Login Login

VIDEO TRAVESIA ESTEROS DEL IBERA   Pag   1 2 3 > RESPONDER

VIDEO TRAVESIA ESTEROS DEL IBERA

Por Diego-Barracuda 30 Nov 2014

Diego-Barracuda
30 Nov 2014   Gracias (0) (0)
Hola amigos!!! Despues de 2 meses, terminé el video de la gran travesía que hicimos en los ESTEROS DEL IBERA, desde la naciente del río Corriente. Espero que cuando lo vean imaginen lo que sentimos esos 5 días gloriosos los 23 participantes de la travesía. Recuerden cambiar la configuración para verlo en HD si la conexión se los permite.

Una vez mas aprovecho para agradecer a todos los que participaron, por haber sido parte de este viaje que quedará guardado en mi memoría para siempre. Disfruten!!!

Ver en youtube

Ir arriba
ze-peixenho
Al fin!!, pense que no llegaba mas...
Espectacular video Diego, para verlo 1000 veces, la verdad que esta muy bueno documentar una experiencia como esta, los recuerdos quedan gravados en la memoria pero mucho mejor un trabajo asi para recordarlo, y tambien para que disfrutemos los que no estubimos.

Un abrazo!
Adrian
Ir arriba
eduezcurra
excelente video diego, gracias por compartirlo y permitirnos recordar tan buenos momentos que hemos pasado,
Saludos
Ir arriba
loboderio
Dieo, impresionante tu laburo, que bien mostrado, y es verdad cuantos recuerdos lindos, que ganas de volver. Los esteros me dió la oportunidad de disfrutar con alunos que conocía de conocer a algunos nuevos y de estar y compartir con mi hijo(como ronca el guacho) una experiencia inolvidable.
LO VUELVO A VER Y LO VUELVO A DISFRUTAR. MUCHAS GRACIAS POR ESTE REGALO!
Me preparo para la próxima, ya voy con dos hijos!
Ir arriba
juancarlos
Diego.. Genial como todos tus videospara lograr esto tenes que tener buenos actores un lujo la salida y como expresate en el final recuedo para toda la vida!!!!!!!!!!!!!!
Ir arriba
senganor
DIEGO SENCILLAMENTE ESPECTACULAR!!!
QUE MAS DECIR MUY BUENO
ABRAZO
GUSTAVO
Ir arriba
Crivier
CUANDO HAY TALENTO NO HAY PRACTICA QUE LO SUPERE.

MEJOR IMPOSIBLE.

GRACIAS POR COMPARTIR SEMEJANTE BELLEZA.

Ir arriba
lucho230
y por fin llego!!! lo bueno siempre se hace esperar! jajaja !!! como siempre impecables tus videos Diego!! como nos paso a todo no llevaste una vez mas a esa aventura impresionante que vivimos con esa banda hermosa y nos llena de expectativas para la próxima! un abrazo y gracias!
Ir arriba
Lisandro
q espina dificil de sacar q es no haber podido ir.... hermoso video Diego felicitaciones
Ir arriba
carupy
sin palabras !!!! loco .
me hiciste emocionar
gracias x el regalo de navidad
salute !!!
                 Gabriel (carupy)
Ir arriba
homero
muy pero muy bueno el video y los momentos que vivieron. felicitaciones
Ir arriba
elnegroatila
impresionante Diego! que bueno revivir esos momentos por unos minutos senti estar ahi nuevamente! gracias x regalarnos este gran recuerdo!
Abrazo!
German
Ir arriba
pejemalo
Simplemente robe esta frase de DE DIEZ AMIGOS.....
Ir arriba
rcamin
01 Dic 2014   Gracias (0) (0)
Mil recuerdos y mil gracias Diego, con cada imagen se me venian a la cabeza, anecdotas, momentos, situaciones, como dijeron algunos nos trasportaste de nuevo a los Esteros.
Gracias, gracias y gracias a vos y a toda la gente que compartimos esta locura.
un abrazo
Ricardo
Ir arriba
VISITANTE89
01 Dic 2014   Gracias (0) (0)
Muy bueno Diego!.. que lindos momentos, y mejor cuando son compartidos!!
Los felicito muchachos!
Abrazo
Ale
Ir arriba

Pag   1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet