Registrarse Registrarse Login Login

2DO PUENTE DE ZÁRATE   RESPONDER

2DO PUENTE DE ZÁRATE

Por 2claudio2 28 Nov 2014

2claudio2
28 Nov 2014   Gracias (0) (0)
Hola a todos, este martes 25/11 me fui para el 2do puente de Zárate para probar suerte, baje el kayak justo abajo del puente en un pequeño camping que hay ahi, ya conozco un poco la zona por que fui un par de veces y como llegue cerca del medio dia me fui directamente para los lugares donde se que hay pesca.
El rio estaba muy crecido, de a ratos algo de viento y la pesca fue bastante entretenida, salieron bastantes bagres y patys pero todos chicos.
Les dejo algunas fotos y un pequeño video.
Salu2

Ver en youtube
Ir arriba
almarcueros-I
Muy buena salida de entre semana, lindo video y se ve que estaba hermoso el rio.
gracias por compartir lindo lugar y cerca

saludos alfredo
Ir arriba
lufaba
Buenisimas las fotos, se ve que la pasaste genial. abrazo
Ir arriba
jj_eldiablo
29 Nov 2014   Gracias (0) (0)
linda salida le pusiste una eco te quedo un chiche el sun rider abrazo
Ir arriba
drakkon
Muy buena salida, ojala pudiera hacerlo entre semana! fui a esa zona hace 2 meses, tuvimos un solo pique (de costa) un desastre! pero me quedaron ganas de llevar el kay, esta bueno el lugar
Ir arriba
margol
MUY LINDAS LAS FOTOS Y EL VIDEO UNA JOYA!!!!!!!!!!
FELICITACIONES POR LA SALIDA CLAUDIO !!!!!!!!!!!
SALUDOS Y GRACIAS
DIEGO
Ir arriba
2claudio2
JJ_ELDIABLO si le puse una eco ahora es mas facil encontrar los lugares de pesca y los pozos je.
DRAKKON si vas con el kayak fijate maso los lugares que marco en el mapa, siempre paso por esos lugares y siempre pesco algo.
Gracias a todos por los comentarios!
Salu2

Ir arriba
Cokis
FELICITACIONES AMIGO POR EL TRABAJO, DE EDITAR VIDEO Y LAS FOTOS TE QUEDO MUY BIEN ABRAZOS.
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet