Registrarse Registrarse Login Login

ALGUIEN VA AL ENCUENTRO DE MARDEL?   Pag   1 2 > RESPONDER

ALGUIEN VA AL ENCUENTRO DE MARDEL?

Por loboderio 27 Nov 2014

loboderio
27 Nov 2014   Gracias (0) (0)
Quería saber si alguien se enganchaba para el encuentro el día 7/12 en mar del plata. Tengo ganas de ir ya que en mardel nunca entré con el kayak, si cerquita pero no ahí.
Ir arriba
Martin2014
27 Nov 2014   Gracias (0) (0)
Hola lobo de rio. Voy junto a mi compadre pepepink. En laadrugada del.sabado estamos por aya. Asi tambien podemos entrar que numca emtramoa en mar del plata. Aeguro que el.sabado entramoa.en lamaya del torreon.
Abrazo
Ir arriba
jj_eldiablo
28 Nov 2014   Gracias (0) (0)
y bueno ya que estamos vamos jajajaja yo me prendo abrazo
Ir arriba
loboderio
Bien Maertin, Juan te llamo y arreglamos para ir, acá en casa se engancha algunos mas y a la noche un asadete con fernete!
Ir arriba
jj_eldiablo
dale avisame que ya me pongo en campaña y compro las anticipadas por internet abrazo
Ir arriba
Polaquin
Yo estoy saliendo el viernes con la familia. No vemos allá.
Ir arriba
loboderio
Juan yo voy seguro, así que arrancamos juntos, donde comprás la entrada por internando?
Ir arriba
nachogimenez
Mi intención es ir pero no depende de mi, sino de motivos de salud familiares. En caso q vaya entrare con el grupo de Kayakfishing Sunrider o con el de Santa Clara Kayakfishing. En ambos grupos todos son bienvenidos y se pueden acercar q es toda gente macanuda y serán bien recibidos. No se de los Anchorenos quienes irán porque hace unos meses q estoy un poco desconectado de ellos, pero tambien hay un grupete hermoso ahi
Ir arriba
Martin2014
29 Nov 2014   Gracias (0) (0)
Hola gente. Averigue y se paga en el.torreon el dia antes. O el mismo dia antes del concurso.la cancha de pesca es deade el torreon de donde se sale hasta el muelle de los del club de pescadores.
Abrazo y nos vemos aya.
Ir arriba
jj_eldiablo
las anticipadas se compran por internet robert, se va armando la carabana
Ir arriba
Polaquin
Acá está toda la info. Cancha, reglamento y compra de anticipadas.

http://www.torneomardelplata.com.ar
Ir arriba
diegopil70
Iré en familia, nos vemos en mardel!!! solo falta definir fecha y hora de salida. Saludos Diego.
Ir arriba
Martin2014
Buenas alguien sabe donde sacar el permiso de pesca que Piden.para anotar en el . concurso.
Ir arriba
loboderio
lo sacás por inernet en la pagina del ministerio de pesca y agricultura de la nación y después imprimís la boleta y la paás en un pago fácil.
Ir arriba
Martin2014
Buenisimo. Muchas gracias
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet