Registrarse Registrarse Login Login

PINAMAR 2014   RESPONDER

PINAMAR 2014

Por norman 19 Nov 2014

norman
19 Nov 2014   Gracias (0) (0)
Y finalmente el día llegó. Después de tanta espera se realizó el concurso de pesca en kayak en Pinamar
La verdad que mejor no podía salir. Un día espectacular, una organización impecable, donde permanentemente había alguien para ayudarte en lo que pudieras necesitar, tanto en la costa como dentro del agua, ya que mientras duró el concurso permanentemente hubo lanchas, motos de agua y grupos de kayakistas profesionales cerca.
El ambiente fue de camaradería y muy distendido. muy buena honda entre los concursantes. Mención especial para Susana Gomez Tornese y Sergio Tornese que junto con Fito Kroslak dedicaron un montón de tiempo a lo largo del año para que esto se concretara por eso GRACIAS..!!!!! y hasta la próxima..!!!

Ir arriba
lelovet
Muy buenas fotos!!! Yo soy como los políticos, aparezco en todas la fotos jajaja en realidad en casi todos las cámaras hay una foto mia!!!!
Coincido en todo con tus palabras. La verdad que se pasaron con la organización y con la atención prestada para con nosotros.
Ir arriba
Microzone
Bien ahi Norman! los felicito espero verte pronto, abrazo
Ir arriba
diegopil70
Muy bien expresado Norman!!
Felicitaciones Susana y Sergio Tornese y todo el equipo de Kayak Fishing de Pinamar; Maria Tisera, Fito Kroslak, Edgardo Daverio, Leo Leon, Markos Aguilar, Paka Simed, Martin Altieri, Marcelo Del Pino, Lilian Bolaño, gente de AAPEK, Esteban Garofalo Sd Garofalo y sus alumnos de la escuela de remo, etc.

Perdon Susana por robarte esta foto pero quiero compartir con el foro las caras de quienes hicieron esto posible.

Gracias!!

Saludos Diego.

PD esperemos el posteo y show de fotos de Susanapinamar....
Ir arriba
loboderio
20 Nov 2014   Gracias (0) (0)
Que buenas fotos, el mar estaba bárbaro, se ve en la rompiente que está retranqui. Esto es lo bueno de los encuentros
Ir arriba
susanapinamar
21 Nov 2014   Gracias (0) (0)
Gracias por el post !!! y gracias por venir de tantos lares !!,
Fue una fiesta maravillosa , donde no falto nada.... ha si falto mas pesca, pero bueno eso ya esta fuera de nuestro alcance.
Todo salio mas que Bien,salvo por un PEK que tiro ceba , sabiendo que no podia y estando en el reglamento,lo hizo igual, como fiscal general estaba en la costa esperando descalificarlo, pero al ver que ya estabamos al tanto no presento su pieza, una pena que la trampa se apodere de esta actividad!
Voy a subir algunas fotos aca, ya que se me complica postear, aparecen inumrables carteles publicitarios y muchas veces no puedo entrar !!!!
Otra vez gracias por la Camaraderia , el respeto y la buena onda que tienen para con nosotros.

Toma desde el parapente

Trofeo

Sugerencia : estaria muy bueno que los administradores se fijen quien se pone la remera de PEK y quien los representa. Estoy esperando sus disculpas (del pescador)

Gracias totales al Foro y a los 225 pescadores que concurrieron.
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet