Registrarse Registrarse Login Login

ESCAPADITA A VILLA PARANACITO   RESPONDER

ESCAPADITA A VILLA PARANACITO

Por emilianoee 19 Nov 2014

emilianoee
19 Nov 2014   Gracias (0) (0)
Buenas muchachos,
el finde cansado de haber laburado y podrido de todo el año a full, decidi levantarme y rajar con el kayak y la flia.
el destino era Villa Paranacito, mas precisamente el camping Ivy Maray (que googleando lei que era muy tranquilo y muy familiar) y era lo que buscaba.
salimos de casa tipo 11 de la mañana, cerca de las 12:30 paramos a comer justo en la entrada de el pueblo. una parrilla que se come bien y te atienden de una manera muy amable.
llegamos al camping y nos atendieron los dueños, muy buena onda, te muestran el camping y te dicen todas las reglas. y si te gusta recien ahi pagas, me parecio barbaro el lugar, es chiquito pero esta muy cuidado.
bueno entre armado de carpa bajar los bartulos del auto y unos mates, se me hicieron las 5:00pm...asi que agarre el kayak, cargue carnada, botella de agua y sali como si tuviera motor fuera de borda. reme en direccion a la ruta, porque habia visto desde el auto unos campos inundados y enseguida pense en TARUCHAAAAA. en fin hice un par de km y cuando encontre donde bajar....me habia olvidado la caña lpm...estaba re caliente, pero trate de controlar a la bestia que hay dentro de mi y muy calmado retorne al camping.
cansado de todo el dia decidi hacer el fueguito para el asado. comimos y a dormir.
al otro dia a las 7 estaba arriba, cargue LA CAÑA y todo lo demas. y me tire al agua en busca de la costa que se veia en frente habia mucha accion.
le tire con todo lo que habia, hasta señuelo pero no clave ni una. un solo pique que me hizo saltar de la alegria, fuerte, peleaba como loco, y me subio el kay a los camalotes, yo estaba feliz, pero cuando lo tuve a unos metros largo. no importa pense, voy a seguir disfrutando. al final no pesque nada, pero en el camping tampoco pesco nadie, estaba floja la pesca ese dia.
cerca de las 11 am me llama mi compadre y un amigo para decirme que prenda el fuego que ya salian para ahi. asi que manos a la accion y a esperar a los amigos.
en fin la pase muy lindo, el lugar es hermoso y el rio en ese sector es un paraiso.
les dejo unas fotos para que vean.
saludos
Ir arriba
maryara
Felicitaciones!! Juano y familia son muy buena onda. A algunos les resultan pesados porque tienen varias reglas pero a mi criterio son todas coherentes.
Un lindo lugar para pasar con la familia. Nosotros solemos ir a pasar el fin de año con amigos.
Gracias por compartir!
Ir arriba
negu
Que linda salida en familia te armaste!!! la pesca esta floja en general en entre rios, mucha agua. Pero no me vas decir que la pesca no paso a segundo plano??

Abrazooo
Ir arriba
HERBONE
Que lindo un finde así en el río.... asadito, carpa,kayak y encima con la familia... te felicito y la pesca es así de jodida. Lo importante es arrancar, disfrutar e intentarlo una y otra vez. Saludos y gracias por compartir la salida!
Ir arriba
MATIAS
20 Nov 2014   Gracias (0) (0)
muy linda salida. Al camping se lo ve muy lindo, voy a ver si este veranito me hago una escapada por ahí!!!

un abrazo
Ir arriba
ze-peixenho
Muy buena salida Emiliano!, el lugar se ve perfecto para disfrutarlo en familia

Saludos!

Adrian
Ir arriba
neo865
Hermoso lugar..!! Ideal para pasarla en familia...!!! La pesca en estos casos es lo de menos, te toco un finde barbaro...!!!

Saludos. Carlos.
Ir arriba
lufaba
Hola Emiliano el finde estuvimos con amigos y familia en el camping grundwald villa paranacito. La pasamos muy bien, todo tranquilo muy familiar. Pero no pescamos nada .se veía movimiento pero no picaban, ni con carnada ni con señuelo. Esperemos la próxima. Abrazo
Ir arriba
margol
QUE BUENA SALIDA EN FAMILIA EMILIANO FELICITACIONES !!!!!!!!!!!!!
HERMOSAS FOTOS!!!
NO CONOSCO EL LUGAR SIEMPRE LO VEO EN SUS POST ME DAN UNAS GANAS DE IR !!!!!!!!
GRACIAS POR COMPARTIR
SALUDOS
DIEGO
Ir arriba
emilianoee
Gracias por los comentarios...
la verdad me quede caliente con la pesca, asi que en cualquier momento que pueda me escapo otra vez para ver si aparece el pique.

MARGOL, el lugar es hermoso, ojala lo puedas ir a conocer.
Lufaba, que tal es ese camping? he leido que es mas lindo que ivy maray...es asi?
Ir arriba
Cokis
Que lindo lugar amigo, y que bueno pasarla en familia saludos.
Ir arriba
lufaba
21 Nov 2014   Gracias (0) (0)
Te Cuento Emi, el camping tiene cabañas para 3o 4 personas $ 450, dormis $ 270 y parcela que incluye dos adultos carpa y auto $ 150 por dia. Tiene una proveduria que tiene de todo pero los precios super salados. Las parecelas todas tienen mesa, parrilla y luz ( te dan la luz de 20 a 7 hs) se puede pescar en tu parcela, solo se permite la entrada de familias y parejas. las duchas y los baños muy limpios.
Ojo si van con chicos, detras de las parcelas , paralelo al rio, hay como un arroyito , donde taruchamos con señuelos, salieron tres o cuatro taruchitas, que fueron al agua nuevamente. pero a simple viste este arroyito parece bajo pero me resbale y cai, tenia, mas de dos metros de profundidad.
La pasamos genial y tambien quedamos muy caliente con la pesca, se vein saltos por todos lados, pero nada. Puede ser mucha agua y demasiada comida, esta minado de mojarras.
Ir arriba
VISITANTE89
23 Nov 2014   Gracias (0) (0)
Emiliano me gusto mucho el informe, muy completito, sobre todo ese dato de la parrillita que fue un detalle para nada menor !! !!enserio..
Se ve que pasaron un lindo dia con la flia al lado del rio!! Te felicito y gracias por el post.! buenisimo
Abrazo
Ale
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet