Registrarse Registrarse Login Login

ALGUIEN LO CONOCE?   RESPONDER

ALGUIEN LO CONOCE?

Por WAIMEA1 18 Nov 2014

WAIMEA1
18 Nov 2014   Gracias (0) (0)
Kayak Mundo Kayak Single Aguas Abiertas, esta publicado en ML, lo raro es que las tapas de los tambuchos dicen SAMOA KAYAK y son las del Dagger, ?
Ir arriba
ferpola
si al marca es mundo kayak. es por que es una samoa dagger con alguna falla y los venden de segunda con otra marca. mundo kayak es el que fabrica samoa y otras como indian, shark y raptor
Ir arriba
estanciera
tengo entendido que al indian lo fabrica KR.
Ir arriba
diegopil70
19 Nov 2014   Gracias (0) (0)
Mundo kayak es la firma comercial que los distribuye, esos drager son los de samoa, si bien son de segunda selección, la falla que presentan son solo estéticas como decoloración u opacidad. Yo los he visto y no tienen nada que envidiarle al ploteado como drager de samoa. Siertamente la firma distribuye el shark, el nuevo raptor de rk y el indian. Lo atractivo del drager trucho es el precio pero con la calidad del samoa.
Ir arriba
ferpola
19 Nov 2014   Gracias (0) (0)
mundo kayak no es un simple distribuidor .es el fabricante de estas marcas que mencione antes
yo fui al taller y le compre un samoa family de segunda al cual le ponen la marca mundo kayak . una pequeña falla estetica en una de las partes de arriba del kayak. a los dagger de segunda les ponen axion creo
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet