Registrarse Registrarse Login Login

UN ANCHORENO SUELTO EN PINAMAR   RESPONDER

UN ANCHORENO SUELTO EN PINAMAR

Por bucanero 17 Nov 2014

bucanero
17 Nov 2014   Gracias (0) (0)
Hola Amigos. Este año pude convencer a mi esposa y me autorizo a concurrir al concurso pek en PINAMAR.
El clima y el ambiente estuvo genial, lastima que faltaron a la cita los pescados. El concurso fue ganado por un muchacho de Pilar, y lo gano con una raya de 75 cm.
De los 225 participantes, creo que solo 10 tuvieron alguna pesquita. Realmente muy pobre el pique y la pesca muy pobre para todos.
Lo demas estuvo excelente y con un ambiente muy cordial y festivo como suelen ser este tipo de encuentros.
En el lugar me encontre solamente con Santiago (NEGU) que instalo un puesto de exhibicion de HOOK, habiendo previamente donado varios de sus productos para los sorteos del concurso y de un sorteo solidario que se realizo.
Les comento que me tome el atrevimiento de subir a recibir un banderin del concurso, cuando mencionaron al GRUPO DE KAYAKFISHING ANCHORENOS, ya que era el unico con la remera destintiva (confeccionada por GERY) junto con Santiago.
Dicho banderin se lo di a Santiago ya que el suele concurrir asiduamente los sabados a Anchorena.
LA verdad es que estuvo todo de diez menos el pique, pero en esto, siempre hay revancha.
Abrazo y buena semana para todos.
Ir arriba
lelovet
Hola bucanero ayer te vi varias veces en el torneo pero la verdad para las caras soy malísimo jajaj, la verdad q fue una verdadera fiesta, lo único que fallo fue la presencia de los peces, pero igual la pase genial,.Un abrazo
Ir arriba
loboderio
Yo hace mas de un mes que estoy llendo al mar a laburar los fines de semana y me quedè con la calentura de ir, el mar que lo vi desde 50 metros no tenìa ni rompientes el sàbado y el domingo mas o menos igual, ESTE FINDE ME METO HASTA CON SUDESTADA JAJAJA. QUE SUERTE QUE LO DISFRUTASTE, SI HAY ALGO DE BUENO EN LOS ENCUENTROS ES ESO. SALUDOS
Ir arriba
Microzone
Felicitaciones que lastima que la pesca no se dio viene flojeli el mar este año? no por dios!
Ir arriba
horatius
18 Nov 2014   Gracias (0) (0)
Hola Fer, lindo mar te tocó, lástima el pique.lo importante participar-abrazo
Ir arriba
diegopil70
19 Nov 2014   Gracias (0) (0)
Hola Ale, fuimos muchos los que nos vimos sin encontrarnos, pero el solo hecho de cruzarnos una sonoriza, cómplice de compartir esta pasión, nos hace amigos intraniables aunque solo haya sido un "hola". Será para la próxima lo de la pesca pero permanente el recuerdo e haber compartido tan linda fiesta PEK. Saludos Diego.

Ir arriba
norman
19 Nov 2014   Gracias (0) (0)
       Hola Bucanero.!! Parece que estuvimos cerca. Yo soy el de sombrero y buzo gris, que está atrás tuyo. Esperemos que en otro encuentro nos podamos reconocer para charlar un rato. Me alegro de que lo hayas pasado bie. realmente fue un día hermosos con mucha concurrencia y muy buena honda entre los participantes y los organizadores.
       En cuanto a la pesca Fernando (Microzone) te comento que todos nos vimos sorprendidos, ya que en los días anteriores había sido muy abundante y variada, congrios, pescadillas, rayas, corbinas, lo que pidieras lo tenías y en abundancia. Los chicos de Pinamar el día anterior entraron en la misma playa en la que se hizo el concurso y pescaron muy bien, y acá en Gesell sucedió lo mismo. Qué le vamos a hacer, parece que el fuerte viento sur que se levantó la tarde anterior hubiera hecho retirar los peces más al interior. De cualquier modo la pasamos de 10.
Ir arriba
GERY
25 Nov 2014   Gracias (0) (0)
ALEJANDRO....!!! MUY BUENAS FOTOS,ES ASI ,UNO POR MAS QUE ORGANIZA,CON LOS PECES........JA JA JA.NO SE PUEDE,QUE SOPLA DE ACA...QUE SOPLA DE ALLA,... QUE NO SOPLA,...EN FIN,YO ME CONFORMO CUANDO PUEDO IR,Y
ME ALEGRA QUE PUDIERAS ASISTIR .
ABRAZO
Ir arriba
susanapinamar
03 Dic 2014   Gracias (0) (0)
Gracias por venir Anchoreno !!!!! el unico valiente que le hizo frente a la Orillera de Pinamar jajaja
Lo del Banderin es en agradecimiento a todos los grupos,ya que durante el año,nos permiten promocionar el concurso.

Ojala el año que viene sean muchos mas y se animen a entrar en Mar Abierto,para identificarse podrian ponerse el nombre en las remeras ajajja como en el futbol,saludos y otra vez graciassss

Pinamar 2015 los espera
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet