Registrarse Registrarse Login Login

ME PRESENTO DESDE CUYO   RESPONDER

ME PRESENTO DESDE CUYO

Por Eugenio 14 Nov 2014

Eugenio
14 Nov 2014   Gracias (0) (0)
Hola, que tal? me presento desde San Juan, tengo 23 años y me estoy iniciando en el tema del kayak.

Voy a comprar un Samoa Atom que con el "cyber monday" lo consigo bastante barato.

Como lo ven para mi?

Peso 55 kilos y mi uso seria para laguna, pesca y rio (rapidos tranquilos, sin locuras).

P.d: el titulo me queda en mayúscula y no lo puedo poner en minúscula.
Ir arriba
loboderio
18 Nov 2014   Gracias (0) (0)
Bienvenido y disfrutà esta locura!La verdad que nunca lo probé, pero algún experimentado en ese kay te va a contestar
Ir arriba
tanolocker
18 Nov 2014   Gracias (0) (0)
Hola Eugenio, bienvenido yo soy de mendoza, al Atom no lo he probado pero seguro que te vas a divertir como loco... No te olvides las recomendaciones de seguridad... es lo primero a tener en cuenta para que la diversion sea completa....

Saludos y cualquier cosa que necesites podes contactar a la banda mendocina via Facebook en MEK-MendozaenKayak
Ir arriba
cae586
19 Nov 2014   Gracias (0) (0)
Buenos dias Eugenio. El samoa atom es un kayak agil y liviano, que con tu peso lo vas a llevar muy bien. Eso si, tene pensado que no vas a poder remar grandes distancias, ya que no fue diseñado para eso. Pero para lo que vos queres hacer te va a dar muchas satisfacciones. Ojala subas fotos pronto. Saludos

Carlos
Ir arriba
Eugenio
20 Nov 2014   Gracias (0) (0)
Gracias por la bienvenida!

Les cuento que todavía no tengo el kayak, unas lastima porque este finde queria andar.

Tano obvio que no me olvido de la seguridad, al agua hay que respetarla. Salvavidas y silbato.
El aquafloat omega es el que vi y me gusto.

CAE586 ahi pedi unirme al grupo.

Sabes si viene gente al encuentro de kayak que hay esta semana en San Juan?

http://www.diariodecuyo.com.ar/home/new_noticia.php?noticia_id=647565

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet