Es ingles copie y cambie español ahi dejo comentario hombre escribio como hizo alla :
Fui pesca desde Kayak con mi padre desde Cabo Conran, al oeste rampa del barco Cabo. Mi padre tenía mi Cobra Fish N buceo y tuve mi Hobie Pro Angler 12. después de un par de horas el clima se volvió desagradable, muy desagradable. Se pronostica que para el 6 de nudo y golpear 11 nudos por la tarde. Todavía era de día y que va bien no hay condiciones de viento en calma, pero un buen swell 1m. Al instante un gran viento vino sobre nosotros y creó agua pesada de pulverización y el oleaje doble al romper de las olas. estos vientos eran ráfagas de más de 50 nudos y en muchas veces que en realidad no podía mover cualquier dirección elegida. Después de ver la cabeza de Bruce a los acantilados rocosos me dirigí de nuevo a la rampa. una vez que finalmente me puse en la dirección necesaria una fue golpeado en el lado izquierdo en un oleaje pico con otra ola de última hora y enorme ráfaga de viento, me deslicé fuera del yak como una nuez de mantequilla en una sartén caliente. The Go Pro estaba en todo el tiempo y no se había dado cuenta. Todo lo que había conseguido, salvo un desierto Daiwa emparejado con un Rarenium completa con 300 yardas de icono trenza, (uno de mis favoritos), sin embargo, podría haber sido mucho peor Shimano Ci4 4000. El agua era 5 de profundidad con crecimientos de algas gigantes derivadas de una afloramientos rocosos.