Registrarse Registrarse Login Login

ELEFANTE MARINO EN RIÓ SANTIAGO   RESPONDER

ELEFANTE MARINO EN RIÓ SANTIAGO

Por lionkayak 11 Nov 2014

lionkayak
11 Nov 2014   Gracias (0) (0)
Elefante marino en Canales de Río Santiago:
Hola gente, el sábado pasado como estaba bravo el rio, fuimos al Camping el Ceibo con Chirola y el Hernan, al querer bajar los kayaks, nos encontramos con un hermoso y Elefante Marino que bloqueaba el paso
no se de donde salio???? coincidió con días previos de sudestada. Pobre bicho, protestaba ante nuestra presencia y no se movía, mostró la dentadura y de a poco viendo que le arrimamos un kayak lentamente,,,,,,,,,,, se retiro y dio la mirada para atrás como puteando que lo jodíamos. Así se metió al agua y luego remando lo vimos nadando por allí.
Pobre bicho en esas aguas contaminadas, esperemos que pueda salir al rió abierto. La piel del pobre estaba rara raleada por zonas , cosa que se ve bien en las fotos.
La pesca cuasi nula salvo un momento que salían a full dientudos y bagre y solo un dorado que pico en la linea común de fondo con lombriz y obviamente arranco toda la bajada.
Un punto sobresaliente la gran actuación de la gente de la Base Naval que se sintió que 3 kayaks pescando bagres podían ser una invasión a su super zona priorizada como militar y tuvieron que enviar una lancha apra decirnos que allí no se podia estar ( me gustaría saber siempre en que ley y zonificacion esta la cartografia que así lo indica y que peligro somos para ellos??? ) pero bue asi somos...........
Es mas estabamos en la punta sobre el arroyito donde miles de veces vimos gente pescando.
Aca dejo el link del video y las fotos
saludos a todos y esperemos que la gente deje pescar en los malecones o NO DEJE SALIR NI UN BARCO MAS. La ley pareja para todos
https://www.youtube.com/watch?v=LVdO79nI8S8&feature=youtu.be

PD: me olvidaba hicimos una pausa en la zona donde termina el canal sobre las 4 bocas y cerooooooo pesca

Ir arriba
lionkayak
Fataba esta mostrando los dientes
Ir arriba
jorgetor

YO ESTABA EN MALECONES Y ME SALIO A UN METRO DEL KAYAK NO LO VI PERO SI MI COMPAÑERO A LA VUELTA SALIO A UNOS METROS DE DONDE ESTABA YO ME FUI ENSEGUIDA PARA LA ORILLA POR LAS DUDAS
Ir arriba
Nabilat
Muchachos... yo estaba con mi hermano justo cuando saliamos con uds todos juntos... la verdad una sorpresa bárbara!!!!... no fuimos a los malecones y nos quedamos en los canales del otro lado de las cuatro bocas... nos entretuvimos sacando bagres amarillos de buen porte toda la tarde... todos devueltos!!!
cuando nos ibamos paramos también donde está la primer foto de uds pero unos metros más hacia el rio... todos paties chicos y dobletes...
Resumen, sorpresa al inicio, entretenido durante y buen fin en El Ceibo... buena captura fotográfica!!!... el muchacho de El Ceibo quiere una foto para poner en la entrada!!!
Ir arriba
Chirola
12 Nov 2014   Gracias (0) (0)
Nabilat decile que me pase un mail y se las envío
Ir arriba
loboderio
Me habìan comentado que lo vieron por el club de pesca en la toma de agua, pero nadie le habìa sacado fotos. Pobre bicho, aunque comida en la zona seguro tenìa. Buenas fotos, se ven espectaculares!
Ir arriba
emialva
ES UN LOBO
Ir arriba
COLOSO
Muy lindas fotos y hermosa experiencia. GRACIAS POR COMPARTIRLO. Abrazo!!!!
Ir arriba
loboderio
13 Nov 2014   Gracias (0) (0)
nO ESE SOY YO NADANDO!!! JAJAJA
Ir arriba
MARIANO_LP
14 Nov 2014   Gracias (0) (0)
Muy buenas fotos pero pobre bicho!!!

Este es el verdadero Loboderío y no ese trucho que anda por Punta Lara!!!
Ir arriba
ze-peixenho
Pobre bicho, ojala encuentre su camino..., muy buenas fotos!

Saludos!
Ir arriba
Chirola
Hasta donde sé lo veia lastimado y mostraba vitalidad cuando nos acercabamos. Es un juvenil de elefante marino del sur que se ve que lo agarró la fuerte sudestada cuando estaba de paso en su migración a la Patagonia/Antartida. Esperemos que encuentre su rumbo y no termine un un zologico
Ir arriba
diegopil70
15 Nov 2014   Gracias (0) (0)
Muy linda experiencia!! lo aleado del la piel es común por estar mudando pelo, pero me preocupa el moco que mostraba en su nariz, realmente espero se pueda ubicar en el rumbo hacia el mar, este no es su ámbito normal. Saludos Diego
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet