Registrarse Registrarse Login Login

ANTE EL ACCIONAR DE MALA FE   Pag   1 2 3 > RESPONDER

ANTE EL ACCIONAR DE MALA FE

Por eduardo 10 Nov 2014

eduardo
10 Nov 2014   Gracias (0) (0)
Estimados amigos y colegas todos,

en estos ultimos dias algunos compañeros del foro me han contactado para advertirme que les han hecho comentarios maliciosos acerca de que si iban a comprarme un kayak debian cuidarse porque suelo entregar kayaks de 2da calidad en vez de 1ra calidad, ante ello no puedo menos que refrendar la actitud de estos colegas, que conociendome desde hace mucho tiempo, saben de la mala fe que contienen dichos comentarios, y la manifiesta intencionalidad de desprestigiarme ante el resto de los foristas a través de los mismos, sembrando dudas sobre las ventas que promociono y el significado que ello representa para la credibilidad general. Estos colegas me pusieron en antecedentes sin dudar un instante, poniendo de manifiesto la actitud artera que con evidente mala fe estan llevando a cabo con la clara finalidad de perjudicarme generandome un desprestigio y la consecuente perdida de confianza en las ventas que ofrezco, que en definitiva no son otras que las que me autoriza Patagonian Kayak a publicitar, tal como oportunamente fueron notificadas las exitosas promociones de Enero y Agosto proximos pasados, del lanzamiento del Gamma y del Gamma Fishing, respectivamente.

La firma Patagonian Kayak, Patrocinante del foro, y a quienes conozco desde la primera hora y represento como referente en el foro, con la finalidad de acercar en forma directa los kayaks de su fabricacion a los foristas de este sitio, saben de mi honorabilidad personal y comercial, y de haber existido una accion de tal naturaleza por mi parte, me hubiesen retirado la confianza y desafectado de las ventas, demas esta decir que ello no solo no ha ocurrido, sino que dia a dia me ratifican la confianza.
Cabe aclarar que los kayaks que ofrezco son siempre de PRIMERA CALIDAD, a excepcion de cuando ofrezco alguna unidad de 2da seleccion, lo cual lo indico siempre claramente en la publicacion respectiva, sin engañar a nadie y sin estafar a nadie, quien compra un kayak de 2da seleccion lo esta haciendo con pleno conocimiento de lo que esta llevando, y cabe consignar que jamas ha habido un reclamo de ninguna naturaleza, ni por la calidad de lo que esta adquiriendo, ni por haberse sentido defraudado por la compra que haya realizado.

Agradezco a todos la plena confianza que me depositan en cada consulta, como tambien en cada inquietud que me manifiestan, y no duden en contactarse por las vias de comunicacion que publico, a fin de satisfacer sus consultas, las cuales seran respondidas siempre con la verdad mas absoluta.

Finalizando, y dadas las circunstancias citadas, quiero brindar un pequeño pero merecido homenaje a "mi viejo" que desde algun lado me estara mirando y comprobando que estoy transitando bien firme en linea recta por ese camino que en vida, me ha señalado.

A todos, estoy a entera disposicion,
eduardo   
Ir arriba
cae586
Sin conocerlo, y sin haber realizado operaciones comerciales con usted, demostrando asi mi imparcialidad en este asunto, podría decir que es usted una buena persona, no solo por las sabias y honestas palabras, sino además por los comentarios que he leido en el foro respecto de sus ventas y demás. Solo como experiencia personal, puedo decir que las veces que le he consultado sobre algún producto, siempre me ha respondido con el mayor de los respetos y aportando su conocimiento sobre el tema. Solo quería aportar mi "experiencia" vivida con usted, mediante este foro, a través de consultas y opiniones. Saludos cordiales.

Carlos
Ir arriba
Rey-Indio
A no bajar los brazos Eduardo, lamentablemente toca de vez en cuando cruzarnos con gente así, sin conocerte personalmente puedo dar fe de la clase de persona que sos, siempre dispuesto a dar una mano y ayudar aún en pequeñas cosas que podrían no tener valor para otros.

A los foristas, si vale de algo mi opinión, yo sí le he comprado cosas a Eduardo, como vivo en el interior le he depositado confiando en él y nunca me defraudó. Por otro lado siempre sus productos fueron de excelentísima calidad, cuidadoso embalaje y un trato excelente.

Un abrazo Eduardo y tranquilo, que cuando uno tiene una trayectoria intachable no es tan facíl ensuciarla.

Pedro
Ir arriba
horatius
Eduardo, a quien conozco desde algúnos años tiene la trayectoria invariable y poco frecuente para la época de los hombres de bien, íntegro, honesto solidario y buen amigo en todos los aspectos, y dos fé que en algunas ocasiones ha preferido renunciar a una ganancia para privilegiar una amistad, y como " lo que se parece se junta", representa a una firma cuyos directivos, a quienes tambíen conozco tienen las mismas cualidades que el, donde adelante del negocio, se antepone la satisfacción del cliente y creo que en este foro no son pocos los que tienen sus productos y no recuerdo en estos últimos cuatro años haya habido queja o reclamo de ninguna especie.-Eduardo tiene quilates suficientes para que nadie lo defienda, pero en este caso me pareció mas que oportuna hacer esta acotación en ese sentido, simplemente porque me pareció un acto reparador de pura justicia hacia el amigo que no se merecía estas críticas.-, Entiendo que todos tenemos en este foro la libertad total para expresar nuestras ideas, dudas y críticas especialmente cuando estan fundamentadas en una realidad concreta, pero proyectar una sombra de sospecha, que etiqueta una falta de ética y deshonestidad, que resulta muy dificil de levantar, descalifica a quien la origina por su intencionalidad mezquina
Ir arriba
emialva
ES BRAVO CUANDO OPINAN MAL DE UNO O ALGUIEN DE NUESTROS AFECTOS.
QUE NOS SIRVA COMO EJEMPLO PARA NO DECIR FRASES COMO: "ALGO HABRA HECHO" O JUZGAR SIN SABER.
DOY FE DE LA BUENA PERSONA QUE ES EDUARDO
UN ABRAZO
Ir arriba
tanolocker
    Soy de Mendoza y comprar a 1000 km de distancia siempre ha sido un inconveniente, pero gracias a vos Eduardo he podido acceder a una gran cantidad de oportunidades que de otra forma habría sido imposible, siempre me has aconsejado o detallado direcciones y teléfonos de una forma muy eficiente, la ultima que recuerdo fue con la tapa del tambucho del GAMMA, gamma que también te compré a través de la oferta del foro a ppio. de año y que merecería todo un agradecimiento aparte ya que te tuviste que trasladar hasta Pacheco para ubicar el flete; volviendo al tema de la tapa, recuerdo que vos la retrasaste personalmente debido a que no satisfacía "tus" estandares de calidad, hasta que finalmente conseguiste la tapa como vos pensaba que yo debia tener en mi kayak, eso inspira una gran confianza para uno que compra a ojos cerrados y sabe que siempre va a recibir no solo lo mejor, sino la selección de lo mejor que vos hagas con tus propios ojos.

Esta actitud que siempre has manifestado es imposible agradecertela como se debería, aunque no descarto que alguna vez vendrás por Mendoza y te podré agasajar como te merecés.

Saludos
Ir arriba
MarceAnile
Yo no conosco a nadie del foro, entro y leo y lo unico que interpreto de este post es que alguien tendria algun tipo de problema con el sr eduardo que tampoco se quien es mas alla de ser un user del foro, y estarian hablando o difamando al sr en cuestion, pero a su vez al que leo planteando un supuesto problema es al posteador, jajaja , creo que lo mejor si alguien habla mal del otro usando afirmaciones falsas es dejar q lo siga haciendo, postearlo en un foro?? Los que lo conocen saben quien es usted y en mi caso que no lo conosco lo leo a usted hablando de un problema con alguien!
La gente es distinta, como en cualquier foro donde interactua gente va a existir amistad, compañerismo, conocidos o solo trato respetoso x compartir una actividad y tambien existir enemistades, etc.

Digo esto, porque entro para ver posteos de pesca de otros user, compartir los mios, y intercambiar info respecto a la actividad del foro.

Saludos, me solidariso con usted sr Eduardo, pero creo que mas que para postearlo en un Foro, es para hablarlo o con los que les acercaron los comentarios y con el que los realizo!!

Saludos, espero que no lo tome a mal!
Marce
Ir arriba
jj_eldiablo
hola Eduardo ,disculpame que use tu post para decir lo que pienso y siento sobre estos ultimos meces aca en este tan querido foro , la verdad ,se esta haciendo una MIERDA ,¿por que? no se , pero ya hay 5 amigos de renombre del foro que no entran mas, 5 personal excelentes y de muy buena leche, que prefieren seguir en contacto por afuera del foro ,por este tipo de forradas y no hace falta que los nombre ya saven quienes son y como esos 5 hay muchos mas que todos los dias nos dejan por acciones parecidas o iguales .

hay veces que me pregunto cuando me forriaran a mi? y quien ,yo me considero un buen pescador y un buen tipo atento con mis compañeros de salida ,como tantos otros del foro y en cada salida lo importante para mi es conocer a los amigos PEK que tanto hablamos en el foro ,ponerle una cara a cada nick y saver que sin conocerte o nunca haberte visto el dia que salimos o nos juntamos esta todo bien porque pertenecemos a un foro, no de pesca o kayak , si no de amigos que comparten la pasion o no de la pesca en kayak . y este concepto me lo trasmitieron ustedes y hoy con esas pelotudeces si va perdiendo lo mas lindo que tiene este foro ,el decir , HAY VA UNO EN KAYAK SEGURO ES UN AMIGO DEL FORO , y nunca haberlo visto en tu vida , pero te acercas y le decis HOLA SOY JJELDIABLO DEL FORO ENCANTADO !!! y a la segunda vez ya soy juan y me llamas a casa para organizar para ir a pescar ,PERDONA Edu pero esto que te paso a vos es solo la UN GRANITO DE UNA GRAN PLAYA DE CAGADAS QUE ESTA PASANDO EN EL FORO , YO SOY CAMIONERO Y MECANICO DE TODA MI VIDA Y POR SOBRE TODAS LAS COSAS UN TIPO SIMPLE Y AGRADECIDO NUNCA TE COMPRE NADA PERO SIEMPRE CUANDO TE CONSULTE ALGO SIEMPRE ME SACASTE LAS DUDAS Y ME ACONSEJASTE COMO UN COMPAÑERO DESINTEREZADO Y NO COMO UN VENDEROR , tengo el recuerdo tadavia cuando te consulte ,porque estaba en la duda de la compra de un gamma y el ocean (obio que no savia nada de un kayak ) y me dijiste el gamma es un producto nuevo y nacional pero si conseguis un ocean a buen precio compralo no te vas arrepentir es un kayak formidable nada que ver al gamma . gracias a tu consejo y el de muchos amigos del PEK no me arrepenti de mi compra mas honestidad que eso es al pedo que busquen ,TE DIGO QUE ES LA PEDO QUE HAGAS ESTE POST TODOS SABEMOS QUIEN SOS Y COMO SOS UN GRAN ABRAZO JUAN
Ir arriba
homero
Eduardo nunca le compre nada e incluso quizas no este de acuerdo con todo lo que usted opine o con todos los productos de patagonian a pesar que tuve y tengo kayak de la marca de los cuales no tengo ninguna queja y voy a seguir teniendo. Pero este tipo de situaciones existe y va a seguir existiendo hasta el fin de los dias, asi que me solidarizo con usted tanto como persona, comerciante y participante activo de Pesca En Kayak y espero seguir viendo sus posteos o trayendo a conocimiento de todos los nuevos productos de una de las primeras marcas de Argentina. Saludos cordiales desde Bahia
Ir arriba
COLOSO
EDUARDO!!!! He realizado un par de compras con vos y solo puedo decir GRACIAS!!! Respeto, puntualidad y cordialidad te caracterizan. Siempre cumpliste con lo pactado. Me preocuparía si hablara alguien que te conoce pero seguramente los comentarios deben tener su fuente en el descrédito por el descrédito mismo de alguien que NO TE CONOCE. Seguí adelante que sos muy importante para todos nosotros y las ofertas son inigualables. Abrazo y a seguir remando!!!!
Ir arriba
migue192
EDUARDO, las compras q he realizado a PATAGONIAN a travez de tu cordial mediacion fueron exelentes , lo q aca suseda ya no me sorprende para nada amigo .

Estaria bueno q des NOMBRES , seguiramente no te van a banear tu post .

Abrazo cordial .

Miguel.
Ir arriba
musi
hola hermanos e kayak ,sin duda creo que estamos viviendo a nivel mundial de momentos muuuuuy difíciles y si se quiere raros a nivel social ya que hay gran cantidad de personas que lo único que les importa es ser famosos no importándoles que para ello desprestigien a quien sea y eso ha hecho que estemos rodeados de personas ique famosas pero para nada importantes.siendo este foro de carácter muuuuy democrático se corre el riesgo de tener personas así,pero por otro lado me llama la atención el comentario de jj el diablo sobre el alejamiento de personas importantes ya que lejos de colaborar con la conservación del buen nivel del foro,el llamado sería a permanecer en el mismo arrinconando a los mediocres de oficio para que asfixiados se retiren por cuenta propia.dejando el puesto a los estúpidos solo se apura la fiscalización de este tesoro que es "pesca en kayak" y eso no lo podemos permitir.un fuerte abrazo para todos
Ir arriba
RobertR
Hola Eduardo, soy Rober...de los Cardales, el Eco que tengo lo compré gracias a tu consejo y contacto, nunca rtuve un solo drama, no suelo ir poo las zonas que lo hacen uds. pero en el parana bravo lo he gastado tanto como en el mar.

Repito NUNCA UN DRAMA, señores quien no crea en la palabra de Eduardo...es fácil no lo compre y ya...........de todos modos se estarán arrepintiendo.

Eduardo, te lo he dicho algunas veces y te lo vuelvo a decir, gracias por haberme dado esa oportunidad de la compra del kay y de poder insertarme en este mundo de PEK.

Un fuerte abrazo.
Rober
Ir arriba
jj_eldiablo
LA VERDAD NO ENTENDI TU COMENTARIO MUSI ?
Ir arriba
El Errante
Eduardo!!!!
Te mando un fuerte abrazo, y a seguir remándola!!!!
Adalberto
Ir arriba

Pag   1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet