Estimados amigos y colegas todos,
en estos ultimos dias algunos compañeros del foro me han contactado para advertirme que les han hecho comentarios maliciosos acerca de que si iban a comprarme un kayak debian cuidarse porque suelo entregar kayaks de 2da calidad en vez de 1ra calidad, ante ello no puedo menos que refrendar la actitud de estos colegas, que conociendome desde hace mucho tiempo, saben de la mala fe que contienen dichos comentarios, y la manifiesta intencionalidad de desprestigiarme ante el resto de los foristas a través de los mismos, sembrando dudas sobre las ventas que promociono y el significado que ello representa para la credibilidad general. Estos colegas me pusieron en antecedentes sin dudar un instante, poniendo de manifiesto la actitud artera que con evidente mala fe estan llevando a cabo con la clara finalidad de perjudicarme generandome un desprestigio y la consecuente perdida de confianza en las ventas que ofrezco, que en definitiva no son otras que las que me autoriza Patagonian Kayak a publicitar, tal como oportunamente fueron notificadas las exitosas promociones de Enero y Agosto proximos pasados, del lanzamiento del Gamma y del Gamma Fishing, respectivamente.
La firma Patagonian Kayak, Patrocinante del foro, y a quienes conozco desde la primera hora y represento como referente en el foro, con la finalidad de acercar en forma directa los kayaks de su fabricacion a los foristas de este sitio, saben de mi honorabilidad personal y comercial, y de haber existido una accion de tal naturaleza por mi parte, me hubiesen retirado la confianza y desafectado de las ventas, demas esta decir que ello no solo no ha ocurrido, sino que dia a dia me ratifican la confianza.
Cabe aclarar que los kayaks que ofrezco son siempre de PRIMERA CALIDAD, a excepcion de cuando ofrezco alguna unidad de 2da seleccion, lo cual lo indico siempre claramente en la publicacion respectiva, sin engañar a nadie y sin estafar a nadie, quien compra un kayak de 2da seleccion lo esta haciendo con pleno conocimiento de lo que esta llevando, y cabe consignar que jamas ha habido un reclamo de ninguna naturaleza, ni por la calidad de lo que esta adquiriendo, ni por haberse sentido defraudado por la compra que haya realizado.
Agradezco a todos la plena confianza que me depositan en cada consulta, como tambien en cada inquietud que me manifiestan, y no duden en contactarse por las vias de comunicacion que publico, a fin de satisfacer sus consultas, las cuales seran respondidas siempre con la verdad mas absoluta.
Finalizando, y dadas las circunstancias citadas, quiero brindar un pequeño pero merecido homenaje a "mi viejo" que desde algun lado me estara mirando y comprobando que estoy transitando bien firme en linea recta por ese camino que en vida, me ha señalado.
A todos, estoy a entera disposicion,
eduardo