Registrarse Registrarse Login Login

HOLA !!   RESPONDER

HOLA !!

Por sofilerma 07 Nov 2014

sofilerma
07 Nov 2014   Gracias (0) (0)
cómo les va ? Soy Sofía Lerma, me uní al foro porque mi pareja se compró un kayac y como le gusta mucho pescar quiere probar la pesca en kayak me gustaría aprender más sobre las regiones en que se puede hacer y si es peligroso o no!!
Ir arriba
tanolocker
09 Nov 2014   Gracias (0) (0)
Hola Sofia, la practica de la pesca en kayak es una actividad muy segura , siempre que se practique con sensatez, conocimiento, y respetando las normas basicas de seguridad, que se pueden leer acá mismo en el menu superior , yo te diría que no lo dejes salir a pescar solo, al menos al principio hasta que tenga bien claro como subirse de nuevo al kayak, que no se meta al agua sin chaleco salvavidas colocado y que practique mucho situaciones complicadas antes de meterse con una caña, para resolver todo eso existen varios grupos en distintas zonas que le pueden dar compañia y experiencia.

Saludos
Ir arriba
diegopil70
09 Nov 2014   Gracias (0) (0)
Bienvenida Sofi y pareja!!!! La práctica de este deporte se puede hacer en cualquier charco, pero como dijo el tano, respetando normas de seguridad . Desde capital salen muchos PEK a diversos ámbitos, por ejemplo Anchorena, Lectura de comentarios y preguntar sin vueltas por más sonsa que creas la pregunta ayuda a tomar confianza,. Preguntá nomás, pasen y pongancse cómodos. Saludos. Diego.
P:D: Sofi, cómo se llama tu pareja? pedile que te compre un kayak para vos!!! disfrutarlo en familia es espectacular!!
Ir arriba
loboderio
18 Nov 2014   Gracias (0) (0)
Hola Sofi y pareja, bienvenidos, tal cual lo explicò tanolocker y diego, lo van a disfrutar, seguramente viernes sàbados y domingos en anchorena vas a encontrar gente y buscà en encuentros que hay por todos lados. Mucha suerte practiquen el reingreso!!!
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet