Registrarse Registrarse Login Login

JUGANDO CON EL SUDESTE   RESPONDER

JUGANDO CON EL SUDESTE

Por fede65 04 Nov 2014

fede65
04 Nov 2014   Gracias (0) (0)
Como ya se venia perfilando en la semana, todo daba para tener un fin de semana muy atipico en materia climatica y asi fue, no tengo recuerdo de haber visto el rio con tanta agua y con tanto viento, al menos no un fin de semana, el sabado soplaba arriba de los 50 del SE y el domingo facil por encima de los 60 pero mas del Este, y alli fuimos a correr las olas que se formaban con los kayak de mar.

Los paisajes adentro del rio eran increibles, en ningun video que se pueda ver creo que se llega a apreciar la magnitud, algunas eran masas enormes de agua por arriba de los 2.5 metros, paredes que me hacian acordar a cuando pasamos rompientes altas en el mar, ni me quiero imaginar lo que habran sido zonas como el Canal Mitre, Pozos de la Barca o el Canal Buenos Aires.

Estos 3 videos son del dia Sabado.

Jorge Lafalce (JORGELAF)

Ver en youtube

Seba Levitan

Ver en youtube

Yo

Ver en youtube

Y este es del domingo que es mas una vuelta o remada por el rio con alguna que otra ola corrida donde probe una lente que algo mas de angulo le da, a costa de perder definicion... La lluvia con el viento tan fuerte realmente te dolia, donde se ve que giro la cabeza o miro para otro lado es por eso. Entre todas las porquerias que deja el Sudeste llegue a ver un arbol ENORME enterito a unos 100mts de la costa frente al club, un peligro para la navegacion que si no lo terminó de correr la marejada, quedara alli un tiempo largo.

Ver en youtube

Abrazo
Ir arriba
elsuperflaco22
EXELENTE MUCHACHOS!!!!!!!!!!

EL YSAK BOTE IDEAL PARA ESTOS MENESTERES.....
Ir arriba
snowdog
Donde se arma rosca ahí están Fede & friends jaja muy buenos videos!

El riopla se llenó de kites:

Ir arriba
COLOSO
IMPRESIONANTE!!!! Se me vuelve loco el corazón. Se nota realmente una extraordinario volumen de agua y que la pilotean con toda sapiencia. Para sacarse el sombrero realmente. LOS FELICITO Y SIGAN SUBIENDO ESTE TIPO DE VIDEOS!!!! ALEGRAN !!!!
Ir arriba
homero
muy bueno y barbara la tecnica. Se ve que a favor los llevaba como cañita voladora. muy buenooooo. me da muchas ganas de cambiar de nave. lastima tanto barro que hay por aca y lo lejos que me queda hacer algun curso. Recontrafelicitaciones
Ir arriba
bugger
05 Nov 2014   Gracias (0) (0)

Grande Fede & company!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Abrazo
Pablo
Ir arriba
fede65
Gracias por los comentarios, es asi flaco, es un kayakazo el Ysak, solo te das cuenta de eso cuando le queres buscar los limites al diseño, hay mejores obviamente pero inaccesibles por costo y dificultad para conseguirlos, este es un kayak que se puede pagar y cada tanto van apareciendo.

Salir a remar o navegar con olas es una cosa, pero hay algo muy lindo en correrlas (no se si diria surfearlas, no me parece) y solo el que lo hizo y lo disfruto lo sabe, es dificil de explicar esa sensacion placentera que se siente y de improvisacion constante. Despues uno practica siempre para poder hacerlo con seguridad y solo pensar en divertirse.

Homero es muy lindo pero la otra cara es que no hay descanso, era palear como condenado 10 minutos para avanzar a lo sumo 150-200 metros no se, correr dos olas y tener que retomar.... o quedarse en el lugar paleando hacia atras para que no te lleve el viento (que igual te llevaba jaja) esperando una buena ola, muy desgastante, pero el que quiere celeste que le cueste, igual de ahi nos fuimos derecho a morfar a una cantina jajajajaja

Ir arriba
Nemo2013
muy bueno...
pensar que en esos dias yo ni salgo a pasear al perro, uds se meten a rio!

mucha tecnica se ve que tienen.

muy bueno.
Ir arriba
alejo99
06 Nov 2014   Gracias (0) (0)
Grande chicos! Muy bueno!
Sin duda una gran evolucion tecnica
Los felicito
Ale
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet