Registrarse Registrarse Login Login

HOLA A TODOS!   RESPONDER

HOLA A TODOS!

Por NicoMG 02 Nov 2014

NicoMG
02 Nov 2014   Gracias (0) (0)
Hola gente!

Que bueno encontrar un sitio así cuando uno quiere incursionar en algo que nunca hizo.

Mi nombre es Nicolas, soy de Témperley, en Lomas de Zamora, Buenos Aires (el pago del glorioso Gasolero si si) y si bien aún no tengo mi kayak estoy en vista de hacerme de uno y largarme a pescar. Me harté del muelle, me harté de andar tratando de sacarle nylon al reel desde la costa, así que si los bichos no vienen los voy a ir a buscar jaja.

Por lo pronto lo único que voy a aportar son preguntas, asi que de antemano pido disculpas si pregunto algo de lo que ya se habló.

Saludos a todos!

Nico
Ir arriba
diegopil70
03 Nov 2014   Gracias (0) (0)
Bienvenido Nico!!! a preguntar nomás!! todos tenemos dudas, y entre todos despejamos cada una de ellas aportando experiencias pocas o muchas pero riquísimas en contenidos. Saludos Diego.
Ir arriba
NicoMG
03 Nov 2014   Gracias (0) (0)
Muchas Gracias Diego!
Ir arriba
Betun
06 Nov 2014   Gracias (0) (0)
Bienvenido!

Este foro te va a ser de mucha ayuda para saber lo necesario para arrancar en la actividad.

Te sugiero que leas arriba a la derecha la seccion Temas de interes!
Ir arriba
loboderio
18 Nov 2014   Gracias (0) (0)
Bienvenido Nico! de éso se trata, preguntar y así se aprende, surte con la elecciòn del kay!
Ir arriba
NicoMG
20 Nov 2014   Gracias (0) (0)
Gracias por los consejos!
Ya me lleve un chasco leyendo los temas de interes... si quiero un Angler voy a tener que estirar el Fox 40 cm para no comerme multas jaja o sino, pedirle el 504 a los viejos :D
Saludos!
Ir arriba
lufaba
24 Nov 2014   Gracias (0) (0)
Bienvenido Nico, suerte con la compra del kayak. pregunta y proba antes de comprar, aca hay mucha gente que sabe, te pueden asesorar.
Abrazo
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet