Registrarse Registrarse Login Login

AYUDA CON RECETA BAGRE DE RIO   Pag   1 2 > RESPONDER

AYUDA CON RECETA BAGRE DE RIO

Por danielmusza 28 Oct 2014

danielmusza
28 Oct 2014   Gracias (0) (0)
Hola
El finde saqué unas bogas y además me llevé un bagre blanco grande para probar.
El tema es que me lo recomendaron frito.
Al hacer el filet y sacarle el cuero, advertí que la carne era realmente amarilla.
Lo hice frito y la verdad es que no me gustó... me pareció algo "grasoso"... se lo comió mi perro!!! jaja
La boga frita quedó de 10!!!
Alguien hace alguna receta mejor para el bagre? que opinan?
gracias
daniel
Ir arriba
albertoscarg
28 Oct 2014   Gracias (0) (0)
Dniel el bagre de río es medio grasoso seguí dandocelo al perrito y de postre un sartal ja ja la boga al horno o parrilla con roquefort sale joya..
Ir arriba
danielmusza
29 Oct 2014   Gracias (0) (0)
jajaj, Alberto me hiciste reir!! jajaj
seguiré entonces alimentando a Salvador (mi perro) con estos bigotudos
daniel
Ir arriba
crisesteb2005
Proba con el amarillo que tiene menor tenor graso. Yo el blanco no lo como. Y depende mucho donde lo pescaste. Del rio de La Plata no lo consumo ni a palos, en mi opinion personal.
Lo mismo con el sabalo, lo he probado en varios lares, y no hay hay mejor que el del litoral. Saludos.
Cristian
Ir arriba
ariel.viana
Habia una receta que si mal no recuerdo llevaba jamon, lomito, panceta y distintos quesos y una cerveza. Prepara una picada con todos los ingredientes, abri la cerveza y tira el bagre a la merda
Abrazo
Ir arriba
JUANSE_2010
El bagre depende de donde lo pesques, del rio de la Plata, aparte de contaminado x quien sabe cuantas cosas, es horrible, porque morfa toda la mierda que tiramos al agua!
Un bagre pescado en un curso de agua limpia, es un manjar, a la parrilla con limon y sal!!! nada mas! carne blanca y sabrosa, preguntale a Ale Coloso, que es fanatico!!!
Si es del Riopla, a tu suegra daselo si queres, pero al pobre perro comprale Eukanuba! jajaja
Ir arriba
almarcueros-I
Juanse paraaa no digas eso, que yo le doy todos los bigotudos a mi suegrita que los hace con harina fritos y son un manjar todos y los saco de anchorena y en la balandra y por ahora anda de 10 la viej..... digo mi suegrita. jajaja

miren lo que le lleve de la balandra 16 amarillos casi como 3 kg y eso que fui a buscar corbinas jajaja

saludos alfredo

PD: Daniel los bagres pasados por harina y fritos a orillas del rio y fuego con leña, son exquisitos y si lo regas con unas birritas ni hablar
Ir arriba
danielmusza
Jajaja
La verdad es que aparte de servirme los aportes, me cague de risa un buen rato...
Que siga la buena onda y el compañerismo en este foro!!!
Gracias a todos
daniel
Ir arriba
ianchaco
Jajajaja, mira Alfred tengo este bigotudo en el frezzer, jugate con alguna receta que no tengo idea de como cocinarlo y frito no puedo, me sacaron la vesicula hace 2 meses, jajaja.
Ir arriba
Nipur
Buenas podes cocinarlo a la parrilla le pones ajo pereji sal limon envuelto en papel asi la grasa chorrea y se desgrasa con el calor a fuego lento una ves cocinado cuando retiras el papel veras que tb se retira la piel que queda pegada al papel (puede ser papel de diario papel marron) y listo lo acompañas con un vino...
otra opcion seria si tenes muchos bagres los cocinas a todos de este modo y una ves frio los desmenuzas, el papel se pegara al cuero el espinazo saldra completote quedara la pulpa a esta la preparas con cebolla de verdeo, cebolla comunm, pimienta sal, morrones hierbas y haces un picadillo y luego empanadas ...
Saludos
Ir arriba
almarcueros-I
30 Oct 2014   Gracias (0) (0)
Hola Guille, como dice Nipur es una buena, envolverlo con papel ( el mejor para mi es el marron de envoltorios) o tambien en una caja de pizza que quede bien en contacto con el bicho y a fuego medio lento en 30 minutos esta listo cuando abrís el paquete o la caja se desprende la piel y lo rocías con -limon y ajo- para darle un toque y Adentro una birra y/o vinito, manjar.
Ahora no tenia la del picadillo para las empanadas pero con la receta de Nipur perdió mi suegra, bagre que tenga la voluntad de subir al kay, será colaborador de esta, despues comento como sale,

Saludos Alfredo

PD: Nipur en Guadalupe, Sta Fe comi unas empanadas de bagre exelentes pero me dijeron que los herbian y luego hacian el picadillo, cosa que me dio asquito, porque no me gusta el pescado herbido, esta que tiraste vos es mucho mas tentadora, Gracias    
Ir arriba
crisesteb2005
Hola IANCHACO, ese pico pato lo podes hacer tranquilo al horno que tiene la carne compacta. Es riquisimooooo. Saludos.
Cristian
Ir arriba
JUANSE_2010
El bagre Amarillo es riquisimo, los Dorados no son boludos! jajaja
Pero yo a los residentes del riopla, no los como ni en pedo Alfredo! y menos los de cuero! los de escamas son mas resistentes a la contaminación, y tené en cuanta que el bagre y el sabalo comen del lecho, donde se deposita todos los residuos tóxicos y metales pesados y vaya a saber cuantas cosas mas!
Pero bueno Daniel, cuando tengas la posibilidad de comer un bagre de otro lugar, dale una oportunidad! y si es amarillo mejor, millones de Dorados no pueden equivocarse! jajajaja

Ir arriba
Nipur
Buenas hay pescados que suelo hervirlos para hacer el picadillo de empanadas (tarariras armados )los hiervos con unas hojas de laurel unas cebollas cortadas en cuatro y sal ... el resto de los pescado a la parrilla y lo que sobra empanada y tartas...
Alfredo cuando gustes venir por santa fe me avisas y te llevo a pescar a la zona de islas podemos salir al Parana tambien si gustas ahora estamos en epoca de dorado, armados (es la pesca que mas me gusta dado que salen unas empandas y unos chupines ) en fin cuando gustes venir por mis pagos armamos todo un finde de pesca
saludos
Ir arriba
almarcueros-I
31 Oct 2014   Gracias (0) (0)
Nipur, Gracias por la invitación, recuerdo la costanera de Guadalupe y un restaurant que servían todo pescados de ahí de la zona, y eso que hace como 15 años que no ando por ahí

saludos Alfredo
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet