Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado LAGUNA DEL BURRO   Pag   1 2 > RESPONDER

LAGUNA DEL BURRO

Por jmbohe 31 Dic 2009

jmbohe
31 Dic 2009   Gracias (0) (0)

A raíz de un intercambio de opiniones y preguntas acerca de la posibilidad de pescar en kayak en la Laguna Del Burro efectuadas en otro post, les comento que envié mail a los concesionarios del Camping El Talar, el que me fue respondido en el día de la fecha, manifestándome lo siguiente:

"Hola Juan Manuel, te comento que por cuestiones de seguridad no permitimos embarcarse con kayacs ni canoas, podes traer bote o alquilar uno.
Espero sepas disculpar, pero tenemos registros de muchos accidentes ocurridos en otros lugares con embarcaciones tipo canoas.

gracias."

(lo subrayado, versal y en negrita está puesto por mí).

Juan Manuel
Ir arriba
MIGUELANGEL
QUE SE META LA LAGUNA EN EL OR_ O !!!!!, AHI NO SE PESCA NADA !!!
Ir arriba
chicharra_paler
Che miguel?
Les va a entrar la laguna?
Mejor que se metan los botes que son mas finitos y entran seguro jeje.

Chicharra_palermo
Ir arriba
mojarra
Posteado originalmente por jmbohe jmbohe escrito:

Espero sepas disculpar, pero tenemos registros de muchos accidentes ocurridos en otros lugares con embarcaciones tipo canoas.

tipo "canoa" es evidente que no conocen de lo que se trata un kayak sot. es mucho mas seguro y estable que una canoa pero las reglas son de ellos que le vamos a hacer una pena linda laguna para kayakfishing. saludos!! 

Ir arriba
marcelog

Decile que bamos al rededor de 50 personas y vas a ver como cambia  de opinion, nosotros con la federaciòn de pesca hacemos todos los años un concurso embarcado y al principio no queria saber nada pero cuando se enterò que eran com 100 personas aflojo enseguida, de todas formas hay solo òrteño y carpas chicas,.

1 abrazo marcelog

Ir arriba
mariocabrera
YO OPINO IGUAL QUE MIGUEL
Ir arriba
Jorgelaf
real mente que se meta los botes y la laguna en el ocote con un poquito de vacelina ja ja
Ir arriba
maritopescador
Chascomus, Monte , Lobos , Salada de Monasterio, Los Horcones, Salada Grande .....son las unicas que se puede entrar en kay....
las demas imposible.....
Un abrazo.....

Ir arriba
eduardo
Gracias Juan Manuel por corroborar de la mejor manera, dirigiendote directamente a la fuente, lo que yo habia comentado.....ya hubo gente de este foro a la cual no dejaron pasar, por mas que aseguro que no iba a bajar el kayak del auto.....

MIGUEL, vos nunca te andas con chiquitas....ehhhh !!! .....

MARCELOG, en mi opinion, no me parece justo que nos tengamos que poner de rodillas para que nos abran una tranquera,...ademas son IGNORANTES, porque una canoa nada tiene que ver con un kayak SOT rotomoldeado y autovaciable, ....hay cientos de lugares donde ir a pescar sin rogarle nada a nadie....

saludos
eduardo
Ir arriba
perrojak

la sallada grande tanpoco mario chioza no kiere mas ni el club y aprobecho para mandarle un beso en el culo a todos los viejitos pescadores   FELIZ AÑO ,BUENA PESCA ,UN ABRAZO EL PERRO

Ir arriba
maritopescador
Gracias por el dato Perrito !!!  damos de baja la Salada Grande...y van......parece que se esta poniendo de moda la fiebre anti Kay !!
Un abrazo y feliz año Perro , y para los jovenes pescadores como yo nada...jaja
Ir arriba
moja2
Chicos, eso es porque se les acaba el negocio, si en una laguna te vas a dar vuelta lo podes hacer en un kayak, en una canoa o en una lancha hasta con 2 metros de puntal y lo digo por experiencia cuando en CHASICO nos agarro un vientito que nos amaco como si fueramos marionetas hasta que pudimos alcanzar la orilla.
Ir arriba
TiFoN
Es por que pierden guita, que no les quepa la mas infima duda que ES ASI.
Igualmente, hoy por hoy la laguna del Burro NO EXISTE, creo que me tendrian que garpar para que me tome el trabajo de ir a bajar el kayak alli. Esa laguna era un paraiso hace 20 o 25 años atras, ahora esta hecha percha, el agua esta sucia, no hay vegetacion acuatica y los peces se esfumaron. No pierdan tiempo en lugares esteriles, de ultima paguen unos $$ en Monasterio que aun sigue siendo una laguna bonita, mas o menos cuidada, tiene agua y la habitan peces.
Ir arriba
TiFoN
Y agrego, que ellos no permitan bajar el kay en "su camping" tabien..., es su derecho.
Pero pueden bajar el kayak en cualquier otro punto, la laguna es PÚBLICA, ellos no pueden decir que hacer o no fuera de los limites de "su propiedad". El unico que los puede sacar de una laguna es la PNA o la policia de la provincia. Ninguna persona puede obligarlos a salir del agua o impedir que bajen el kay en un espejo PUBLICO.
Ir arriba
procaster
Como dice Adrián, de hecho el Camping de enfrente al Talar del Burro;
permite bajar kayaks. A mi me pasó que me rebotaron del Talar e hice
200 metros, crucé el caminito y me comi un asado en el otro camping y
pasaba remando al ladito del embarcadero del otro camping.
Unos giles, ahi todo el 2008 me hhabian dejado bajar, despues se pusieron
en nabos.
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet