Registrarse Registrarse Login Login

PRUEBAS AL RK RAPTOR   RESPONDER

PRUEBAS AL RK RAPTOR

Por negu 21 Oct 2014

negu
21 Oct 2014   Gracias (0) (0)
El Sabado 18, tuvimos la suerte de hacerle un pequeño testo al nuevo RK Raptor, copia del Percepcion pescador 12, pero en 9 pies.

Es un kayak corto, de la linea del eco honu etc. Es rápido, estable a pesar de su corta eslora. Es comodo para pescar de costado. ya que la cola no va tan abajo.

Pero, tiene sus contras y son varias.

Fundamentalmente, a pesar de tener 6 inbornales en el cockpit, y el que mismo esta en diagonal hacia abajo, bien pensado para favorecer que escurra bien el agua, los 4 primeros imbornales, estan tan abajo, que cuano uno se sienta y lo rema, embarca agua. A tal punto, que llega justo hasta la tapa del tambucho central. impidiendo, abrirlo ya que se cargaria el kayak de agua.

La segunda contra, es el asiento. Bien pensado o copiado es comodo, pero luego de subirse el 2 participante de la prueba, el asiento estaba quebrado e inutilizable. No se lo golpeo ni esforzo demasiado. Deberian reforzarlo de alguna manera o ponerle un plastico de mayor calidad.

Dicen que si bien ya lo estan vendiendo, siguen haciendole modificaciones. Yo a pesar de su bajo costo, aun esperaria un tiempo mas si fuera a comprarlo.

Las terminaciones son un 7 puntos

Un buen modelo, pero mucho por mejorar
Ir arriba
rgcobas
22 Oct 2014   Gracias (0) (0)
Video...fotos...
Ir arriba
ze-peixenho
La verdad ese kayak me llamo la atencion desde que lo vi, siempre me gusto el perception pescador 10 y por lo que vi a la vista es una replica exacta. Mi wild me encanta como va pero me rompe mucho los hue... la falta de espacio de carga, a este lo veo un poco mas potable y teniendo en cuenta que por una cuestion de espacios no puedo tener nada de mas de 3 mts. no lo veo nada mal.
Estare atento a esa supuestas mejoras y los comentarios de usuarios, gracias por la data Santi

Adrian
Ir arriba
negu
RGCOBAS La verdad que la prueba salio de la nada, estabamos entrando en anchorena para pescar justo estaba un representante con un rk para que probaramos, los 3 que estabamos entrnado, ninguno tenia camara ni nada.
Ir arriba
rgcobas
uhh que lastima, estoy interesado en el kayak, y todavía no lo pude probar. Espero poder este domingo
Ir arriba
maryara
El mismo sábado que Uds. lo probé en Anchorena y me gustó.
Super estable!!Le dí fruta a full y ni se inmuta con mis 90 Kg navegando a toda máquina.
No me entró nada de agua por los imbornales de adelante (si bien el comentario de esta falla me lo hizo el mismo representante).
Paré para probar la comodidad sentado de ambos costados y lo sentí muy estable.
Las contras que le encotró Negu son exactamente las mismas que observé (salvo la del agua).
Además revisando interna y externamente el agarre de las manijas no me daban ninguna seguridad para amarrar el fondeo en un día de mucha "sacudida" y no veo otro lugar más firme donde agarrar el mismo.
Por otro lado las tapas estancas no tengo idea de como se comportarán en algún revolcón o si son realmente estancas.
Bastante para mejorar pero me gustó.

Ir arriba
papariky
23 Oct 2014   Gracias (0) (0)
que suerte que se siga comentando las experiencias de testeos,con confianza y saber que hasta el mismo representante te dice te podes hundir,jajajajaja el detalle de su poco costo,y reformas por venir ,se ve que no tienen parientes que los usen,siempre a conciencia,ni siquiera pueden copiar algo bueno ,no digo inventar algo novedoso. afuera los hay,solo copiar,y después hablamos de seguridad,jajajajaj
Ir arriba
kayakacido
Es copia del "PESCADOR 10" y no del 12. Por lo que vi,trae 8 imbornales y no 6.
Ir arriba
negu
Kayakacido, con 6 me referia a los que trae en el cockpit
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet