Registrarse Registrarse Login Login

MI PRESENTACION   RESPONDER

MI PRESENTACION

Por Juanla 16 Sep 2014

Juanla
16 Sep 2014   Gracias (0) (0)
Buenas tardes. Me llamo Juan y vivo en San Miguel... tengo 23 años y pesco hace unos 5 aprox.... hace 3 me compre mi k1 y todavía no le pude sacar el jugo que quiero. Si bien ya me presente hace algunos años.. 2 para ser exacto, nunca participe activamente ni tampoco me propuse salir a pescar, por eso publico nuevamente mi presentacion. Tengo algunos amigos que pescan pero por motivos laborales yo me desocupo el fin de semana y ellos los días de semana... por lo tanto termino no saliendo. Me gustaría poder conocer a algunos de ustedes así puedo salir el día que se me da la gana y no salir solo. La pesca solitaria se torna bastante aburrida. Hace tiempo que vengo mirando el foro y vi muchos lugares lindos por el delta, anchorena, san isidro, y en particular en la bahia de vte lopez para pescar bogas y dorados esta temporada que viene. La verdad que tener el rio a 20 min y no aprovecharlo es una pena! Por eso esta temporada quiero darle duro a mi k1 y poder salir con ustedes si es posible. Gracias por el espacio. Nos veremos pronto. Abrazos!

Ir arriba
juancarlos
16 Sep 2014   Gracias (0) (0)
Juan bienvenido al foro espero que te sea util arrimate a anchorena Libertador al 13400 los sabado a la mañana vas encontrar muy buena jante que la tienen clara ..
sino aprovecha este domingo que ahi miemo se hace una solidaria para una escuelita con tan solo un bono de com
ntribucion acedes al morfi la bebida y unos buenos curso sobre kayak por expertos!!!!!!!!!
Ir arriba
cae586
23 Sep 2014   Gracias (0) (0)
Bienvenido Juan, te aviso la próxima salida que hagamos por el Dique Roggero asi te sumas ya que vivis cerca. Hace poco que empezamos a hacer travesias en grupo. Fijate que justo hice un post sobre el Arroyo La Choza y El Durazno. Saludos.

Carlos

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet