Buenas tardes. Me llamo Juan y vivo en San Miguel... tengo 23 años y pesco hace unos 5 aprox.... hace 3 me compre mi k1 y todavía no le pude sacar el jugo que quiero. Si bien ya me presente hace algunos años.. 2 para ser exacto, nunca participe activamente ni tampoco me propuse salir a pescar, por eso publico nuevamente mi presentacion. Tengo algunos amigos que pescan pero por motivos laborales yo me desocupo el fin de semana y ellos los días de semana... por lo tanto termino no saliendo. Me gustaría poder conocer a algunos de ustedes así puedo salir el día que se me da la gana y no salir solo. La pesca solitaria se torna bastante aburrida. Hace tiempo que vengo mirando el foro y vi muchos lugares lindos por el delta, anchorena, san isidro, y en particular en la bahia de vte lopez para pescar bogas y dorados esta temporada que viene. La verdad que tener el rio a 20 min y no aprovecharlo es una pena! Por eso esta temporada quiero darle duro a mi k1 y poder salir con ustedes si es posible. Gracias por el espacio. Nos veremos pronto. Abrazos!