Registrarse Registrarse Login Login

PRESENTACION   RESPONDER

PRESENTACION

Por feder 15 Sep 2014

feder
15 Sep 2014   Gracias (0) (0)
Hola a todos,mi nombre es Federico y les cuento que soy nuevo en esto de pesca en kayak, siempre me gusto pescar y ahora con un amigo nos compramos un tripo y si bien no la tengo muy clara, ya no aguanto mas las ganas de salir con el kayak, la vez pasada pase por anchorena y el lugar esta bueno para bajar pero la verdad me dio un poco de miedo ver semejante río jaja, les agradeceré si me recomiendan algún lugar como para arrancar de a poco, o si me cuentan en alguna salida que hagan como para principiantes. Gracias a todos...

Federico.
Ir arriba
juancarlos
16 Sep 2014   Gracias (0) (0)
Fede bienvenido al foro los sabado en anchorena es lo mejor vas a encontrar muchos y buenos amigos que la tienen clara que mejor que eso arimate los sabados a la mañana..
sino busca una laguna pude ser la da MONTE
Ir arriba
feder
17 Sep 2014   Gracias (0) (0)
Hola Juan Carlos, gracias por tu aporte y este sábado voy a tratar de hacerme una escapada por Anchorena a ver si voy conociendo a alguien y voy adquiriendo algo de experiencia.... gracias
Ir arriba
PabloC
18 Sep 2014   Gracias (0) (0)
Bienvenido Feder !!!
Si podes ir el domingo va haber una movida solidaria, seguramente haya alguna charla de remo etc. y podes despejarte muchas dudas, con la compra de bono tenes la comida y los sorteos.

Saludos !!!
Ir arriba
feder
19 Sep 2014   Gracias (0) (0)
Gracias Pabloc,
El sábado si el tiempo me lo permite voy a ir a Anchorena, se pesca algo ahí o es mas para remar un poco ??
El domingo voy a hacer todo lo posible porque me encantaría ir, Es ahí mismo por donde esta el muelle ???.
Gracias por tus datos y el sábado espero encontrar a alguien ahí.
Ir arriba
cae586
23 Sep 2014   Gracias (0) (0)
Bienvenido Feder, cuando quieras pregunta lo que necesites que acá te vamos a responder siempre. Saludos.

Carlos
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet