Registrarse Registrarse Login Login

ME PRESENTO   RESPONDER

ME PRESENTO

Por DanielH 15 Sep 2014

DanielH
15 Sep 2014   Gracias (0) (0)
Hola:

Mi nombre es Daniel, tengo 40 años y soy de la ciudad de Campana. Quiero comenzar a practicar esta modalidad,

Donde vivo tenemos el río paraná y la zona de islas, con sus canales y arroyos a metros, por lo que mejor imposible con respecto al traslado.

Siempre pesqué como cualquier hijo de vecino desde costa, campings, etc, alguna vez embarcado, pero desde lancha ).

Como mucha idea no tengo todavía, la mayoría son preguntas. Veo muchas marcas, muchos precios diferentes y, como es algo que uno no compre todos los días, la gente con experiencia ( que de seguro acá son muchas ) si podría guiarme, estaría más que agradecido. Como el kayak lo voy a usar casi exclusivamente en el Paraná y a la altura de Zárate-Campana viene con mucha corriente, calculo que la elección de la nave no es moco de pavo.

Ya voy a ir preguntando, apelando a la buena onda de los foristas!

Saludos!

Daniel

Ir arriba
juancarlos
Daniel bienvenido al foro...
para que te ayudemos a elegir tu kayak es muy importante que nos de tus medidas..
Ir arriba
DanielH
Gracias, Juancarlos

como no, ahí van:

Altura: 1.74
Peso: 90 kgs

Ir arriba
juancarlos
16 Sep 2014   Gracias (0) (0)
Daniel me olvidava lo vas usar solo o queres halgo que puedas usar en doble y en single...
si queres tener la oportunidad de usarlo de las dos maneras.."" TE RECOMINDO UN TRIPLO DE ATLANTY··
SI LO QUERES SOLO PODES PRIVAR CON UN """ECO DE PATAGONIA!!!
Ir arriba
cae586
23 Sep 2014   Gracias (0) (0)
Bienvenido Daniel, muy buena recomendación te hace Juan Carlos. Espero que pronto puedas tener tu kayak y salir a remar por el Paraná. Saludos

Carlos
Ir arriba
COLOSO
26 Sep 2014   Gracias (0) (0)
BIENVENIDO AL FORO!!!!! Tengo el gamma y es una supernave, te la recomiendo. Abrazo!!!
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet