Registrarse Registrarse Login Login

4 DÍAS POR EL GUALEGUAY   Pag   1 2 3 > RESPONDER

4 DÍAS POR EL GUALEGUAY

Por elcampa 09 Sep 2014

elcampa
09 Sep 2014   Gracias (0) (0)
Buenass, queremos compartir esta aventura, relato breve,, salimos el miércoles hicimos noche en Paso de la Lana..maso a 70 km de la ciudad de Gualeguay,, ese fue el punto de partida, bajamos por el río desde el jueves hasta el domingo.- Gente hay solo una frase,,no se lo pueden perder,,arenales por todos lados, es espectacular.- Muy buenos lugares de pesca, cuando sea temporada, ya que probamos con todos los señuelos habido y por haber y nada,,eso si de fondo hay,, y muy buen portes, cuando se activen van a dar que hablar.-
Van algunas fotos,, espero que se vea.-
Si alguien desea detalles se los pasamos.-
Abrazoo.-
El dany, el hector y el diego.- jaja...

Ir arriba
perroguru
Que hermosa salida. Yo voy seguido a gualeguay. Al puerto y la calera esto para donde es?
Ir arriba
elcampa
Hola,,, pasamos la ciudad de Gualeguay, seguimos por la ruta 12 hasta Aldea Asunción, de ahí 10 km mas y llegas al río,, luego es una flotada de 70 km de naturaleza pura, vale la pena.-
Abrazoo.-
Ir arriba
almarcueros-I
Muy buena salida y linda Mudanza se mandaron en esos Kay, que linda taru, Hay mas fotos?? no se las encanuten.. jajaja

saludos alfredo
Ir arriba
MATIAS
muy linda salida, por lo visto es un hermoso lugar para ir a recorrer y mandarse una linda pesquita. Si pueden manden más fotos

un abrazo

Matías
Ir arriba
ze-peixenho
Uh Daniel no podes arrancar el post con la foto de esa taru!!!, ahora no me puedo dormir, me dejaste maquinando... jajaaj!

Muy buena salida che, la fotos estan muy buenas y se ven unos paisajes muy lindos y bien pesqueriles, ese rio tengo ganas de pescarlo desde hace rato, suelo ir para la zona pero siempre sigo de largo hasta rincon de nogoya. En algun momento mas avanzada la temporada seguro te pida algo de data

Muy buenas fotos!, si podes subite algunas mas

Saludos!

Adrian
Ir arriba
jj_eldiablo
QUE LINDA PESCA Y BAJADA EN ALGUN MOMENTO ES UNA PENDIENTE QUE TENGO TE MANDO UN ABRAZO Y SUBI MAS FOTOS JUAN
Ir arriba
cae586
Increible una salida asi. Hace rato que tengo ganas de hacer una travesía de varios dias. Si organizan otra avisen que si puedo me prendo con ustedes. Saludos

Carlos
Ir arriba
VISITANTE89
Que bueno!!! excelente travesia,como van esos delta una maravilla!!!
Ahora no me mezquinen fotos por dioooss!! tiene que haber muchas mas .. las esperamos ansiosos!!!
Felicitaciones muchachos !!
Una hermosa salida
Saludos
Ale
Ir arriba
Edgardo
felicitaciones!! muy buena salida!! interesante!!
Ir arriba
BENITO
Hola, fui varias veces a Paso de la lana, es un lugar muy lindo y lleno de zonas para probar señuelos, muy tarucheros e incluso e visto sacar algunos dorados.
lo que fueron mis experiencias las taruchas siempre las saque a fondo y con carnada, hay muy grandes y pican en zonas de pozones que se forman en varias zonas de acantilados.
QUE GANAS DE VOLVER A PROBAR POR ESOS LADOS.
Saludos, BENITO
Ir arriba
snowdog
Que buena travesía! Y lo que cargan esos Delta, tremendo!
Ir arriba
neo865
Felicitaciones..!!!
Como se la banca el Delta...!!! Es increible lo que le podes cargar...

Hemosa salida, y el lugar espectacular...!!!!

Saludos. Carlos.
Ir arriba
Rey-Indio
Buenísima salida!!! Hermosos esos delta cargados a full!!!
Ir arriba
estanciera
felicitaciones y que suerte vivir por esos lares, genial las fotos, las salidas por rios o arroyos son las que mas me generas emociones, que sigan los exitos, abrazo desde TANDIL
Ir arriba

Pag   1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet