Registrarse Registrarse Login Login

CRONICAS DE UNA MUDANZA   RESPONDER

CRONICAS DE UNA MUDANZA

Por negu 08 Sep 2014

negu
08 Sep 2014   Gracias (0) (0)
Aun no paro de sorprenderme de la calidad de gente que hay en este foro. A una semana de irnos a corrientes. No tuve opcion mas que mudarme por vencimiento de contrato. Ante la desesperacion, lo comente en el grupo de whatsapp que armamos para coordinar la salida y sin tener que pedirlo, al toque se prendieron todos para ayudarme en la mudanza. Desde amigos que ya conocia, como Laverdeamarella o Juanse. Hasta algunos que no conocia como Lucho. Es asi como se fueron sumando a lo largo de la mañana, desde laverdeamarella, juanse, carupy, carucha, diegobarracuda Lucho, coloso aparecio tambien, aunque para darnos charla y buscar un gamma, que tubimos que cortarle la charla por que sino, no mudabamos nada jajaja

En fin, nada, simplemente millones de gracias a todos los que ayudaron, a los que hicieron apoyo moral desde la distancia y los que tubieron la intencion de acercarse, pero no pudieron. Actos como estos, son dificiles de encontrar y este foro, lo mejor que tiene, ademas de la pesca, es la gran capacidad de formar verdaderas amistades.

Creo que la mudanza, fue la excusa perfecta, para juntarnos a hablar de la salida y para terminar de convencer a mi mujer, que no me voy de putas una semana, sino que me voy a pescar con verdaderos amigos.

MIL MILLONES DE GRACIAS! nos vamos a los esteros carajo!!!!!!
Ir arriba
elnegroatila
09 Sep 2014   Gracias (0) (0)
grande Santi! sabia que no iba a poder darte una mano este domingo pero no tenia dudas que algunos de estos locos que son de fierro iban a estar presentes! en este foro se disfruta mucho siempre pero cuando transciende la pantalla y el teclado te das cuenta que todos los que participan de esto son unos fenomenos con los que compartis muchas cosas y se van convirtiendo en grandes amigos razo
Grann Abrazo y exitos con el nuevo hogar!
Nos vemos pronto! (y mucho tiempo)
German
Ir arriba
rcamin
Que bueno Santi, si la calidad de gente que he conocido a traves de este foro ya no me sorprende, son excelentes.
Estuve al tanto por el wahtsapp de tu mudanza y deberias subir alguna de esas fotos que parecian mas saqueadores que mudanceros jajaja
Felicito esa actitud y nos vemos en los Esteros
Un abrazo
RIcardo
Ir arriba
diegopil70
Me da alegría ese tipo de actitudes!! Mi admiración para cada unode los que se prendieron a esta moviva y jornada solidaria. Saludos Diego.
Ir arriba
JUANSE_2010
12 Sep 2014   Gracias (0) (0)
Si... la verdad que somos grosos!!!!! jajaja aparte, con ese dia espectacular para ir a pescar....... lo vas a pagar caro!!! jjajajaajj
Exitos amigo!!!!
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet