Registrarse Registrarse Login Login

MI PRESENTACION.   RESPONDER

MI PRESENTACION.

Por crisesteb2005 07 Sep 2014

crisesteb2005
07 Sep 2014   Gracias (0) (0)
Hola gente del foro. Mi nombre es Cristian, tengo 44 años y jamas me subi a un kayak.
Tengo que ser sincero con uds y decirles que lo unico que me motivo adquirir uno, fue leer durante dos semanas casi todo.
Realmente fue dificil decidir que kayak comprar hasta que aparecio una publicacion (hace una semana), con un interesante descuento del 15 por ciento en ML y algo equipado, un sit on top honu, que a mi juicio y sano entender me parece ideal para incursionar en esto.
La idea basica es experimentar cosas nuevas como realizar una travesia o simplemente navegar y cosas viejas a las cuales les voy a sacar provecho como pescar o trasladarme a pesqueros que conozco y que siempre dependi de alguien que me lleve.
La cuestion es que mi amigo y compañero de pesca Gabriel, teniendo ya un rocker one, decidio comprar un honu conmigo porque nunca estuvo conforme con la estabilidad de este ultimo y se canso de andar con la cola paspada.
En definitiva, el uso que le vamos a dar mayormente sera en rios y eventualmente en el mar.
Seguire leyendo sobre medidas de seguridad y demas yerbas, dado que a fin de mes se viene el estreno de los mismos en la provicia de Corrientes.
Espero poder aprender mas sobre esta actividad y compartir mis propias experiencias con todos uds.
Desde ya muy agradecido y saludos a todos.
Cristian.
Ir arriba
juancarlos
08 Sep 2014   Gracias (0) (0)
Cristian bienvenido a esta locura si podes acércate a Anchorena los sábados que encontraras un grupo genial
con experiencia y podes bajar el kayak ..
o aprovecha este domingo que hay una solidaria a beneficio que a de haber clase de seguridad y remo por experto.
Ir arriba
crisesteb2005
La verdad JUANCARLOS que seria buenisimo poder asistir, pero depende de que en la semana no me enganchen para trabajar. Y si pudiera, iría con mi co-equiper que no le va a venir nada mal. Gracias por la info. Saludos.
Ir arriba
crisesteb2005
LLego el HEAVY a su nueva casa y ya mismo lo presento.

Saludos.

Cristian
Ir arriba
juancarlos
09 Sep 2014   Gracias (0) (0)
Buenisimo difrutalo!!!!!!!!!!!!
Ir arriba
cae586
10 Sep 2014   Gracias (0) (0)
Bienvenido Cristian. Es un hermoso Kayak el Honu. Lo he visto en persona como navega en el mar y es realmente maravilloso. Vivimos relativamente cerca, asi que cuando quieras nos juntamos a remar en el Dique Roggero. Este sábado desde temprano nos reunimos un grupo de mas de 10 para remar por el Dique y pescar. Cualquier cosa manda mensaje y te encontramos alla. Saludos cordiales.

Carlos
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet