Registrarse Registrarse Login Login

AYUDA, NESECITO UNAS COORDENADAS   RESPONDER

AYUDA, NESECITO UNAS COORDENADAS

Por black2693 07 Sep 2014

black2693
07 Sep 2014   Gracias (0) (0)
Hola mañana con la Banda Platense nos juntamos en la Balandra a buscar corvinas y si alguien del foro conoce la coordenadas de la piedra para cargar en el gps se lo agradesco
                                           saludos Gustavo
Ir arriba
diegopil70
Hola Gustavo, Fijate en el post de "resultado corvinas en la balandra" de la semana pasa que brunolp pasó las coordenadas donde se instaló. Yo mañana ando por aya tambián tipo 8, 8 y30., nos vemos.

Paso lo escrito por Bruno:

...AQUÍ LAS COORDENADAS.

-33.905783, -56.700981
Ir arriba
MARIANO_LP
en google earth esas coordenadas da en uruguay, tanto no vamos a remar!!!
Ir arriba
Ramiroh
hacete 3km para adentro calculando con el gps que esta casi a esa altura todas las toscas. y ahi lanchas tambien ahi.
Ir arriba
black2693
Gracias a todos
Ir arriba
diegopil70
Recién llego, contento, con una corvina. Estuvimos a no mas de 1000 metros de la costa en linea recta. La semana que viene se complica por el concurso de la "fiesta provincial de la corvina" en la Balandra. pero el finde que sigue volveré. Atentos los que fuimos que esta vez salimos en el diario El Día del jueves y en el programa Pesca y Aventura de La Plata TV el domingo a las 20hs. Saludos Diego.
Ir arriba
MARIANO_LP
Se dio la corvina este finde tambien, contento y cansado al final se levanto un poco de viento, en cualquier momento volvemos.

Saludos Mariano.
Ir arriba
brunolp74
08 Sep 2014   Gracias (0) (0)
Las coordenadas que me tiro el programita del celu me dio cualquiera, lo que se bien que nosotros las sacamos a 3,2 km en linea recta a la bajada. El miercoles voy aseguro el point y confirmo.
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet