Registrarse Registrarse Login Login

BOTANDO MI NUEVO GAMMA....   Pag   1 2 > RESPONDER

BOTANDO MI NUEVO GAMMA....

Por neo865 01 Sep 2014

neo865
01 Sep 2014   Gracias (0) (0)
El sabado me fui a Anchorena a probar mi nuevo kayak Patagonian Gamma...El dia estaba hermoso y el rio espectacular, reme hasta la boya, di unas vueltas, unas fotos y regrese..
Realmente es un placer remarlo, navega muy bien, es muy comodo y rapido...No me convencian las manijas laterales, pensaba que iban a molestar cuando pescara de costado, pero realmente no son para nada incomodas, las probe, y estan en un lugar que no molestan en absoluto, y en cambio, me resultaron muy utiles para subirlo al portaequipaje, logicamente ayudado por lo liviano que es, solo 26kgs, un kayak muy bien diseñado...

Les dejo unas fotos de mi nueva nave y algunas del rio....

Saludos. Carlos.

Ir arriba
cae586
Que lindas fotos. Una pregunta, que distancia hay entre la costa y la boya de la foto? Quiza antes de fin de año me de una vuelta por anchorena para conocer a unos cuantos de ustedes. Saludos

Carlos
Ir arriba
El 22
Hola Carlos como estas ,me pones loco cuantos kayak tenes jajaja ,lindo lo tuyo,espero verte .saludos
Ir arriba
neo865
Carlos la boya Bikini esta a unos 1000 mts. mas o menos de acuerdo a lo crecido que este el rio...Venite cuando quieras, es un hermoso lugar...!!!

Saludos. Carlos.
Ir arriba
emialva
CARLOS, NO SABES LO QUE ME PASO A MI CON UNA DE LAS MANIJAS EL OCEAN. CUANDO LO LEVANTE PARA SUBIRLO SE ROMPIO UN POCO Y DESPUES LA TERMINE DE ARRANCAR. ASI QUE LE SAQUE UNA MANIJA RE AMARGADO CON ESO
Ir arriba
neo865
Emialva, ¿pero se rompio el plastico o la manija?...Si es la manija se puede cambiar...y si es el plastico, se puede soldar, con un soldador de electronica de 60w y un poco de paciencia lo soldas....lo ideal seria tener un poco de plastico extra...

Saludos. Carlos.
Ir arriba
negu
Muy buenas fotos Neo. el color espectacular!!! y el gamma.... sin palabras, no hay nada mas que decir sobre el que no se haya dicho!
Ir arriba
maxiunlz
Muy lindas fotos, hermosa nave.
Te felicito.

abrazo
Ir arriba
emialva
SE ROMPIO LA MANIJA, ES DECIR, LA CINTA DONDE AFIRMA EL REMACHE
Ir arriba
neo865
A bueno, pero eso es mas facil de solucionar...ponele una manija nueva, (que hay nacionales) y listo...Eso si, toma la precaucion de ponerle una arandela para que agarre mejor la cinta...

Saludos. Carlos.
Ir arriba
neo865
Esteban, (el 22), venite un dia a Anchorena o 33...Combinamos y nos vemos...!!!

Saludos. Carlos.
Ir arriba
El 22
Como lo ves mañama jjjjaa a 33 llovera.
Ir arriba
neo865
Que lindo poder salir los dias de semana, como te envidio Esteban...jaja.

Saludos. Carlos.
Ir arriba
eduardo
Carlos,

por lo que aprecio no solo tenes un Gamma nuevo sino tambien una camara nueva, porque la calidad de las fotos es maravillosa. Del Gamma que decir, que no reflejen las fotos Nro 1 y 3, alli se aprecia la linea marinera que tiene y hasta diria que la calidad de terminacion es notoria, tenes mucha razon cuando afirmas que este bote va a hacer historia. Me encanto la foto de la boya Bikini, que tantas veces hemos remado hasta alli, y que nos deparo tantas satisfacciones pescar por alli cerca...
Como se solia decir en tiempos de mi vieja; !!! que lo disfrutes con salud !!!

Saludos
eduardo

Ir arriba
pejematungo
FELICIDADES ,ES UN MAQUINON Y LAS MANIJAS NO MOLESTAN Y SI QUERES CON UN HILO ELASTICO FINO AMURAS LA PALA ,DISFRUTALO.
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet