Registrarse Registrarse Login Login

VEDA DEL PEJERREY   RESPONDER

VEDA DEL PEJERREY

Por brunolp74 29 Ago 2014

brunolp74
29 Ago 2014   Gracias (0) (0)
Amigos, les dejo el dato que leí de la veda del Peje, saludos:

Desde las 0 horas del 1º de septiembre hasta las 24 del 1º de diciembre se prolongará la veda del pejerrey en nuestra provincia.

En ese lapso se permite sólo la pesca deportiva los sábados, domingos y feriados. Para la Laguna de Chasicó se incluye además de los viernes.

El número máximo de pieza a extraer por pescador y por día dependerá de la laguna de que se trate: 30 para Chasicó; 20 para las laguna Cochicó, Hinojo Grande y Salada Grande de Gral. Madariaga; 15 para Cuero de Zorro, Gómez (Junín); La Brava, La Salada de Puán, Granada y Sauce Grande; 10 para el resto de las lagunas bonaerenses y la albufera Mar Chiquita.
Fuente: El Día
Ir arriba
ze-peixenho
Buen dato Bruno, vine bien recordarlo ya que no se le da mucha bola

Saludos!

Adrian
Ir arriba
bigfish
Buena noticia gracias Bruno x compartirla igual la veda tendria q ser total nada de pesca o si es exagerado menos cantidad es mi humilde opinion
Ir arriba
El_Cala
si esa cantidad no es tan importante, el problema que por cada uno que lo respeta hay 50 que se llevan todo lo que pueden, y ya ni hablemos de medidas, pesca y devolución , hay que concientizar a la gente, y al que no.... multa pero de las gordas, y que le saquen las cañas y todo, yo recuerdo lo que era ir a pescar hace 20 años o mas... si estas cosas se hubieran respetado entonces ahora sobrarían pejes para todos.
Ir arriba
Hugo1956
30 Ago 2014   Gracias (0) (0)
Disculpen, Yo respeto las vedas, pero seria bueno que hubiera mas controles, pues para los furtivos no hay veda que valga.
El pescador deportivo no extermina ninguna especie.
Saludos
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet