Registrarse Registrarse Login Login

CONSULTA COMPRA   RESPONDER

CONSULTA COMPRA

Por diegogonzalez 28 Ago 2014

diegogonzalez
28 Ago 2014   Gracias (0) (0)
Hola, antes que nada agradezco toda la informacion posteada ya que para los nuevos como yo es de suma importancia todo lo que se aprende . Ahora la consulta .. quiero comprar un kayak para pesca en mar (san blas sobre todo ) y de vez en cuando en algunas lagunas cercanas ..la idea es un delta ya que me acompañaria mi novia o algun amigo pero tengo dudas si al usarlo solo no sera muy pesado o dificil de maniobrar y no dispongo de ninguno para probar x ahora .
gracias de antemano y saludos    
Ir arriba
juancarlos
Diego:
Tanto el delta como el triplo se manejan bien solo yo hace 5año que soy un feliz usuario de in !!triplo"""
y lo uso solo y dea dos en todos los anbitos dale para adelamte..
Ir arriba
diegogonzalez
muchas gracias juancarlos. era mi principal duda..
ya se viene la temporada y quiero tener algo armado ja
Ir arriba
cae586
29 Ago 2014   Gracias (0) (0)
Hola Diego, que contextura física tenes? Mas que nada para saber si solo vas a poder maniobrar el triplo o no. Yo tengo un triplo y es genial, pero un amigo se queria comprar el mismo y no se lo recomende, porque mide 1.65 m y pesa 60 kilos, a lo cual le iba a ser medio dificil mover un kayak de casi 4 metros de largo y 31 kilogramos de peso. Si podes, dale para adelante que es un kayak spectacular. Saludos.

Carlos
Ir arriba
brunolp74
Hola Diego, lo que te dice Carlos es verdad. El Triplo para cargarlo al auto solo cuesta bastante por lo largo que es, en mi caso cuando me lo cargo arriba de la cabeza parezco el payaso borracho que va un pasito pa delante y 2 pa tras, lo que si que en el agua va como piña!!
Ir arriba
diegogonzalez
gracias por las respuestas muchachos
mido 1.75 y peso 72 kg... nunca pude probar ninguno en realidad , por eso las dudas ja
Ir arriba
kechox
tanto Delta como triplo te van a servir, si pudieras probarlos seria ideal
Ir arriba
neo865
El Delta tambien lo tenes en Delta Light, que tiene las mismas caracteristicas que el original pero es mas liviano...solo 26.5kgs..

Saludos. Carlos.
Ir arriba
SebaTandil/LP
Hola Diego,
Yo compré hace poco un Delta y con más maña que fuerza lo manejás bien fuera del agua (adentro, lamentablemente, lo he usado poco). Yo solo lo subo y bajo bien del auto y si te hacés un carrito te cagás de risa para la tierra/arena.
Yo mido lo mismo que vos pero apenas paso los 60 kg mojado. Y la ventaja de poder andar de a 2 o cargarle lo que se te ocurra está buenísimo!!

Suerte con la desición y la compra!

Seba.
Ir arriba
diegogonzalez
Hola Seba, Neo , Nechok... si me interesaba ese tema de mas cacacidad de carga
gracias x los mensajes
saludos a todos
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet