Registrarse Registrarse Login Login

ME PRESENTO.   RESPONDER

ME PRESENTO.

Por merumeru 27 Ago 2014

merumeru
27 Ago 2014   Gracias (0) (0)
Buenas tardes mi nombre es Daniel tengo 35 años me quiero iniciar en la pesca con kayak,si bien estoy mirando hace rato cual me puedo comprar no me decido por uno.Mido 1,75m peso 88 kilos me podrian asesorar ques kayak ira bien en altura peso para salir al mar,que de echo tengo familia viviendo en villa gesel y voy casi siempre por alla.Siempre pescando de costa o muelle,de chico anduve mucho en canoa y botes y me quedo el gustito,bueno no los molesto mas,sera de mucha ayuda sus comentarios.Muy lindo foro..
Ir arriba
juancarlos
29 Ago 2014   Gracias (0) (0)
Dniel bienvenido al foro espero que encuentrs lo que precisas.
tenes varios que te serven tu idea es pescar solo o queres tener la opccion de usarlo en doble...
Ir arriba
merumeru
29 Ago 2014   Gracias (0) (0)
Hola juan carlos,la idea es pescar pero tambien disfrutar con la filia,vi un triplo,creo que se escribe asi,que me gusto,ahora me ira bien para entrar solo al mar o me quedara pesado para remar solo,de chico tenia una canoa como de 4 metros de eslora las de fibra y para el rio andaba bien,tambien vi uno que es para dos la marca no la recuerdo,me parece que lo mas fiable seria el triplo por las prestaciones,precio calidad.
Ir arriba
juancarlos
30 Ago 2014   Gracias (0) (0)
Daniel yo temgo un triplo hace 5 años y entro solo al mar sin problema y es versatil lo llevas sin problema.
tiene una buena linia de agua que te permite una ramada comod a...
y lo uso en doble hasta con mi señora e pescado en el mar...

Yo en lo personal fanatico del triplo creo que muere con migo ja,ja
me a dado lindas sactifaciones tento en el mar como rios,,,
Ir arriba
diegopil70
31 Ago 2014   Gracias (0) (0)
Bienvenido Daniel!!!!Tomate tu tiempo para elegir, Kayak multifunción-precio según disponibilidad de espacio y economía de tu bolsillo. Por tus medidas la mayoría rinde muy bien. Si podes probá diversos modelos. el triplo que te sugiere Juan Carlos es espectacular. Saludos Diego.
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet