Registrarse Registrarse Login Login

COMPRE NEOPRENE CON 5% PARA LOS PEK   RESPONDER

COMPRE NEOPRENE CON 5% PARA LOS PEK

Por jj_eldiablo 27 Ago 2014

jj_eldiablo
27 Ago 2014   Gracias (0) (0)
Bueno amigo ya se que la mayoria tiene su traje pero hay va como muchos sabran andaba buscando un traje de neoprene para ir completando el equipo busque,busque, y busque y di con un fabricante de unos trajes que me encantaron la marca el LONKOM son de fabricacion nacional con telas importadas los vi por ML y busque la pagina de ellos me comunique y me fuy hasta flores , me atendio Carlos y susana MUY buena onda tiene una gran variedad de productos y de una excelente calidad ,cuestion le comente que lo usaria para pescar y en kayak ,bueno como para resumir la cosa le conte del foro y me dijo que le pase el numero y la paguina que a los de PEK les hacia el 5% de descuento la verdad que para ser sincero es un traje a de la put... madre el domingo me voy a la balandra y se los muestro les dejo la pagina
yo me compre este

http://lonkom.com/product_detail.php?code=npho&detail_code=8

Precio Pek : $1215 y los long jhon 100 menos

espero que les sirva abrazo

dejo unas fotos

Ir arriba
cae586
Tiene muy buena pinta, yo lo habia mirado para comprar, pero fui a Mar del PLata y lo compre alla. Me compre un Body Glove Pro 3 de 3.2 mm, que debe ser muy parecido. Saludos y comenta que tal te resulta. Saludos

Carlos
Ir arriba
delphiar
buenísimo Juan, te felicito, que tome olor a pescado jajá
Daniel
Ir arriba
Panter
JJ el diablo, Gracias ante todo por pensar en todos nosotros, voy a mirar la página a ver que onda los trajes. Ya tengo uno con sicatrices y quiza vaya a ser tiempo de ir pensando en modernizar equipo.

Saludos
Ir arriba
jj_eldiablo
gracias muchachos por la onda , no se se me ocurrio y de manguero que soy me tire el lance y le saque el 5% o es mucho pero ayuda por lo menos para los gastos de envio o la nafta jajaja la verdad esta muy bueno tiene el pecho y la espalda engomados para que no pace el frio y los puños Panter mandame privado y te venis a casa si queres y lo ves yo estoy en wilde abrazo
Ir arriba
indioheavy
GRANDE. LOKURA Y COMO TE QUEDO ???? QUE TALLE, AVER SI LLEGO A COMPRARLO ANTES DEL FINDE, MANDAME DATA Y ARREGLAMOS, JUAN, O SEÑOR DIABLO, JAJAJAJAJJA ABRAZO Y FELICITACIONES LOCURA, EL ABORIGEN (EL INDIO).
Ir arriba
jj_eldiablo
como le dr indio jajajaja yo compre el xxl me quedo pintado mucho no me gusta el color yo queria rosa con violeta pero habia jajaja hay esta el link de la pagina por las dudas paso los telefonos la chica es paula el telefono es 156661-8192 la calidad es excelente y nada que ver con los trajes chinos abrazo
Ir arriba
indioheavy
LOKASO, JAJAJAJJA, JUAN SOS UN HDP,"LIBEREN A WILLY, DIGO A JJ_EL DIABLO", NO PODES ME HACES CAGAR DE RISA, YO SI NO HAY ROSA ROCOCO ROSADO, NI LO COMPRO, JAJAJAJAJA, LO DIGO O NO LO DIGO, ASÍ NOOOOOOOOOOOO.
COMO TE VEN TE TRATAN Y SI ESTAS MAL TE MALTRATAN. JAJAJAJAJAJAJA, FARÁNDULA PEK.
XXL, TE VA BIEN CÓMODO O AJUSTADO?, TE VOY A CAGAR A PREGUNTAS, LO QUIERO ANTES DEL DOMINGO, Y COMO NO TENGO EL AUTO TODAVÍA, ME HURGE, SE ENTIENDE, PAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, ES ABSTINENCIA DE PEK Y DE KAY. ABRAZO LOKURA.
Ir arriba
racinglucas01
Diablo que buena onda!!! Yo vi el mismo, estuve a punto de comprarlo pero el que me iba a acompañar me dejo de garpe mal, cosa que ya solucione e ignorare totalmente por temas de pesca de aca a futuro... Esta bueno el traje??? Por mercado libre lo podia comprar en 6 cuotas sin interes con la tarjeta shopping, capaz me lo compre, asi el invierno que viene me mando con ustedes y no tengo excusas jaja hasta habia hablado con la chica, y me dejaba llevar la notbook y probarmelo, si me gustaba entraba en ml desde mi pc y lo compraba desde ahi, asi que capaz me haga una escapada y me lo vaya a comprar...
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet