Registrarse Registrarse Login Login

ANCHORENA EL DOMINGO   RESPONDER

ANCHORENA EL DOMINGO

Por drakkon 22 Ago 2014

drakkon
22 Ago 2014   Gracias (0) (0)
Buenas gente, despues de mucho tiempo de no poder meter el kayak al agua por diferentes cuestiones, este domingo, si el tiempo se apiada me voy a hacer una escapada a Anchorena que segun todo lo que lei y vi es de primera, voy a llevar un equipito de pesca para probar y remar un rato, lei por aca que se juntan los sabados, yo lamentablemente trabajo y se me hace imposible ir ese dia, por eso, este domingo, salvo lluvia desde temprano, voy para alla. Soy de Flores, si alguien tiene ganas de ir chiflen y nos juntamos para entrar al agua un rato, saludos!
Ir arriba
Nemo2013
23 Ago 2014   Gracias (0) (0)
Huuu me parece que el domingo puede estar fulero..... Ojalá que no !
Ir arriba
neo865
Segun WG, va a estar nublado y un poco ventoso..pero todo puede cambiar...eso si hay que ser prudente, si esta fulero, mate y factura...
Suerte..!!

Saludos. Carlos.
Ir arriba
drakkon
Si, estuve mirando, pero la verdad que con el desastre que son los pronosticos hasta ultimo momento no se puede descartar, ya veremos
Ir arriba
neo865
Es increible el pronostico que estaba anunciado, con alerta meteorologico y todo, y resulta este dia espectacular, por lo menos hasta ahora...13.30hs. Eso nos da la pauta que los pronosticos son muchas veces relativos, pero a tener muy en cuenta, porque en este caso fue a favor, en otro nos puede jugar en contra...

Saludos. Carlos.
Ir arriba
horatius
25 Ago 2014   Gracias (0) (0)
No son pocas las veces en que tanto WG o los pronosticadores locales, la vienen pifiando, y uno se queda como pava caliente por haber perdido un buen día de pesca que no sabemos si se puede repetir la otra semana.-En esos casos, cuando a la vista todo parece estar medianamente normal y no hay indicios de cambios bruscos, hay que darle para adelante-Anchorena queda a un paso y sin mandarnos a lo loco siempre hay tiempo para volver a la costa, ya me pasó varias veces, y aunque sea media horita en el agua vale la pena de ser aprovechada
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet