Registrarse Registrarse Login Login

PALA MATRIX   Pag   1 2 > RESPONDER

PALA MATRIX

Por MALAYO 20 Ago 2014

MALAYO
20 Ago 2014   Gracias (0) (0)
MUCHACHOS NECESITO SU HONORABLE AYUDA. MIDO 1,79 APROX Y ESTOY POR ENCARGAR UNA PALA MATRIX TURISMO. CUANTO TENDRIA QUE MEDIR MASOMENOS?? PORQUE HE ESCUCHADO OPINIONES ENCONTRADAS RESPECTO AL LARGO .. ABRAZO PARA TODOSSS
Ir arriba
ariel.viana
se recomienda que la pala sea del largo de tu altura hasta la primer falange con la mano extendida por sobre tu cabeza, ademas como el triplo es mangudo unos centimetros mas no le vienen mal, te recomiendo 220 o no mas de 225
Ir arriba
MALAYO
GRACIAS POR LA OPINION ARIEL, CAMBIE EL TRIPLO Y TENGO UN GAMMA AHORA, IGUALMENTE CREO QUE DE LARGO TIENEN MASOMENOS LA MISMA MEDIDA. NO ME DEJA EL SISTEMA ACTUALIZAR MIS DATOS. ABRAZOO GRANDE
Ir arriba
almarcueros-I
Hola Mariano, yo tengo la misma duda y me dijeron lo mismo que dice ariel 225 maso.
donde la vas a encargar y a que precio si podes pasame el dato.

saludos Alfredo

PD: ya estas preparando el equipo para los PEJELAGARTOS de PASO 2014?????
Ir arriba
feer93
yo quiero saver lo mismo que largo tiene que tener la pala? dejo una foto de lo q mide la pala q me vino con el kayak, no es la mimsa, saque cualquiera de google, es para q sepan de donde hasta donde es la medida..

Mido 1,75 y la pala mide 2,38 esta bien?.. para sacarme las dudas ya q mas adelante quisiera comprarme una matrix tambien.. Saludos!..
Ir arriba
MALAYO
como me dijo ariel saque la medida bien y me da 2.19 mts aprox !! espero un par de opiniones mas y la encargo hoy a la noche con esas medidas !! sisis alfredo, pero esta vez a paso voy con mi jermu y mi hijo no safo, aquellos dos se bajaron estan en otra ya!! el equipo tambien es para los esteros ahora en septiembre, porque me dijeron que estas matrix son re livianas y me va a costar remar mucho menos. si les interesa les paso el contacto del fabricante por inbox para no generar publicidades, me lo paso un amigo pek de aca del foro, re macanudo el flaco, es de rosario y te la entrega en unos dias incluso por correo !! abrazo para todossss    
Ir arriba
MALAYO
mmm fer no medi la mia, me vino de patagonian pero no llegue a medirla !! cuando lo haga te aviso pero por lo que dice ariel es larga esa
Ir arriba
feer93
Gracias Malayo, si ami tambien me parecio bastante larga a otras q use antes, para mas adelante seguro le entro a una de esas matrix turismo, ya que nose el peso pero se me ase muy pesado el remo.. Gracias che, saludos!..
Ir arriba
MALAYO
cuando la tenga te digo que onda !! abrazo papa
Ir arriba
Crivier
yo tengo la matrix y la verdad esta genial tracciona una barbaridad a comparacion de las de fabrica.Yo tengo una de 220 y pesa 1,100 kg. yo mido 1,67 y con mi falange llego a tocar 220 . malayo con tu altura yo pediria 225 de largo.Igual habla con sebastian que te asesore. Es un kpo el pelado.
La unica falla o contra y no se si es por mi tecnica de paleo.
Es que el remo me moja bastante, no trae corta gota, pero ademas la terminacion es tan lisa que el agua resbala un monton comparandola con las de plastico. Espero haber ayudado no duden en preguntar.

Ir arriba
MALAYO
grande querido muchas graciass por la opinion, el pelado dueño de matrix me dijo que mide 1.82 y rema con 2.19, y 2.30 le parece algo largo ajaja que hagoo?? es dificil igual no es mucha diferencia pero capas que hgace la diferencia en un tramo largoo
Ir arriba
Crivier
sebastian usa sus propios kayak y son de manga mas angosta que un gamma , entonces eso hace la diferencia. Ademas no es lo mismo mover un sot que un sit. No se a que le llamas tramo largo, pero bueno la medida justa es del suelo a la punta de tus dedos con el brazo extendido.
Ir arriba
senganor
Hola Malayo
yo tengo la matrix turismo
la pala es un caño total muy buena empuja mucho
te comento yo mido 1.90 mts y la pedí de 2,30 con cruce de 30º grados
la tuve en 15 días aprox.
la compre en almacen de aventura en zona sur (quilmes o bernal)
abrazo
gustavo
Ir arriba
alejo99
21 Ago 2014   Gracias (0) (0)
Gente una opinion nada mas
El largo de la pala esta dado por varios factores
1-altura del palista, ya lo hablaron mas arriba y es como lo explicaron
2-tipo de kayak a navegar, cuanto mas manga o anchura del kayak, mas larga tendria que ser la pala sino golpeas los laterales del mismo
3-tipo de palada que mas se va a usar, angulo alto o angulo bajo, las de angulo alto se usan mas para mayor traccion , por ejemplo cuando salis al mar o corres una carrera y las de angulo bajo se usan para largas distancias o remadas mas relajadas o para travesia

En definitiva como verán no existen las palas para todas las condiciones, piensen cuales son las condiciones en que la van usar en la mayoria de las veces y elijan en consecuencia
Suerte
Ale
Ir arriba
ariel.viana
21 Ago 2014   Gracias (0) (0)
Tuve una de fibra similar a la matrix (de paso las recomiendo http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-512244345-remos-palas-kayak-sup-standup-paddel-surf-_JM) y la pedi de 2.28, para el honu me iba de perillas, cuando cambie al eco me compre una de 2.20 (10 cm mas larga que la original) y estoy perfecto por eso te decia que la pidas entre 2.20 y 2.25, igualmente si tenes chances proba otras palas
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet