Hola muchachos, quería compartir con uds. esta salida solitaria que hice a Chascomus el lunes 04-08.
En el laburo me dieron el día porque era mi cumple y me dije!!! mi señora y mi hija se fueron a laburar, que hago??? ME VOY A PESCAR!!! así que cargue el auto y me fui a pescar solito como loco malo a Chascomus.
Bueno les comento un día hermoso algo de viento laguna bastante movida, garete un par de veces y nada, luego me fui y ancle cerca de los juncos del lado del Castillo donde en otras oportunidades tuve buenos resultados y nada, por ultimo luego de garetear por el centro de la laguna decidí anclar en el centro, tire una de fondo y otra de flote y tampoco tuve resultados.
No se realmente que paso, tal vez es probable que por la cantidad de agua que esta recibiendo la laguna, ya que lo comprobé cerca de los juncos del lado del Castillo donde en otras oportunidades había entre 50 cm o 60 cm de agua ahora hay 1,20 m, ademas me llamo la atención que el agua se encontraba muy turbia, revuelta. Otra es que estaba muy movida o hice todo mal que es lo mas probable.
Bueno al no tener respuesta decidí salir tipo 13,00 hs. y mientras guardaba las cosas en el auto tire una linea de fondo y saque el único peje de la jornada, lindo peje gordito de 32 cm.
Emprendí el regreso y me prepare para apagar la velita por la noche junto a mis dos hermosos nietos, Josefina y Francisco.
Subo un par de fotitos que muestran el hermoso día que me regale en mi cumple a pesar de que la pesca no se dio.
Un abrazo, Mario.