Hola mauro, como va ? mira te cuento mi experiencia, yo adquiri un gamma a principio de este año, apenas salio. De hecho lo compre sin probarlo, simplemente lo vi y supuse q era lo que yo buscaba, un kay rápido, liviano, largo, q sea de perfil bajo, por q me gustaría estar sentado en el agua directamente si fuera por mi.
y por sobre todo comodo para pescar, y la verdad, cumplio con todas mis expectativas.
De hecho te comento, el sábado 2 del corriente mes, entramos con Anchorena con mi compañero, el en su skandinavian y yo en el gamma. Cuestion hacían 5 grados, la única misión del dia era no caerse al agua, para no morir al instante....
BUENO.... el que te habla de este lado del monitor, llegando a la boya que estará a unos mil mts, que hace ? se sienta como los indios osea con las piernas cruzadas arriba del kay.. Por q ? .. Q se yo... resultado ? y si chicos obvio.... me cai al agua........... Bueno la verdad, tarde 3 segundos en dar vuelta el kay y otros 2 segundos en subirme... No se si abra sido por el frio el cagaso o el kayak, pero este ultimo me permitio subirme en cuestión de segundos, y volver rapidito a la costa a secarme... Cabe destacar que en a vuelta a la costa, será por el frio o las risas de mi compañero pero le saque 500 mts y comprobé q si queres en el gamma se puede navegar muy rápido jajjajjaja...
La verdad cuando compre el gamma estaba entre este y el sunrider ( mido 1.90 ) y me incline por el gamma por una corazonada y sinceramente estoy muy conforme con el kayak que tengo en mi poder !.
Este finde voy a entrar a pescar sábado domingo y lunes, asi q si algún dia te acercas a Anchorena o a la bajada de san martin nos podemos juntar y lo podes ver y probar.
Bueno y para terminar, te compres el kay q te compres, depende de vos.. depende de vos saber hasta donde, saber cuando, saber como.. son 2 muy buenos kay acompañados de un buen kayakista.
Un abrazo y suerte !